“Un encuentro con dos personas encantadores”
Opinión sobre Casa Panqarani

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puno
Casa Panqarani
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hostales y pensiones en Puno
Opinión escrita 1 agosto 2013

Pasamos dos noches, mi marido, mi hijo y yo en Casa Panqarani y fue una excelente experiencia de todo punto de vista. Edgar y Consuelo, los propietarios, son absolutamente encantadores. Edgar nos brindó muy buena información y estuvo en todo momento pendiente de nosotros. El desayuno preparado por Consuelo se toma alrededor de una gran mesa en una hermosa cocina y es riquísimo, el ambiente es familiar, auténtico. Además ellos se adaptan a los horarios de los huéspedes así que la hora del desayuno la determinamos nosotros. Los cuartos están muy bien decorados, las camas son enormes, todo está muy limpio, son un placer. La casa queda muy cerca del centro, unos 7 minutos. Realmente creo que es una excelente opción, además de dormir en una maravillosa cama, de comer bien, de estar cerca de todo, es una ocasión de conocer a dos personas adorables que tienen mucho para contar sobre el lugar. ¡No se lo pierdan!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches en Casa Panqarani, la atención de Edgar y Consuelo es excelente. Super atentos, se ocuparon de buscarnos en la terminal, nos recibieron con un té. Se encargaron de lavarnos la ropa, y de reservarnos el transfer al aeropuerto. Nos brindaron información, recomendaciones.
Una mañana que saliamos temprano, sin que avisemos previamente, nos prepararon un excelente desayuno.
En cuanto a las cosas por mejorar, creo que es un poco caro (50 dolares por noche) para las comodidades que ofrece. No tiene TV en las habitaciones, no hay calefacción (aunque si buenos acolchados) y la puerta del baño se abre sola enfriando la habitación.
En resumen, gran servicio pero algo sobrevaluado el hotel. Si tu problema no es el dinero, es una buena opción.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 20 abril 2013

Tuvo razón Edgar cuando contacté con él la primera vez en decirme que era una casa no un hotel. Nos atendieron de maravilla, habitación y baño muy buenos. Cerca del centro, caminando unos 7 minutos. Viajábabamos con nuestra camioneta y nos permitieron guardarla en la casa. Gestionó la excusión al Titicaca, no tuvimos que preocuparnos del tema. No olvidaremos esos desayunos compartidos alrededor de una mesa con cosas muy ricas. Necesité lavar ropa la noche antes de viajar y ellos se encargaron, entregándonosla bien dobladita. Si estás preparando un viaje a Puno no dudes cual debe ser tu alojamiento. Si te gustan los hoteles, perdón, las casas en que se respira familia vete a Casa Panqarani.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Acertamos de pleno al alojarnos en casa Panqarani. Pasamos dos noches allí en las que pudimos compartir agradables conversaciones con Édgar y Consuelo quien cocina con mucho cariño platos deliciosos. Édgar se encargó de recogernos en la terminal de autobuses y de gestionarnos la visita y estancia en el lago Titicaca con mucha diligencia. Recorrimos el Perú en tres semanas y sin duda es el alojamiento del que más nos acordamos porque con ellos conectamos y si, los extrañamos mucho. Enhorabuena por vuestra gestión. Que sigan cosechando tan merecidos éxitos.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 23 enero 2013

Si quieres que la estancia en Puno-Titicaca sea distinta y agradable, alojate en esta encantadora casa que rezuma historia y personalidad.
Nada más cruzar la enorme puerta de madera, un singular jardín te da la bienvenida, todo un remanso de paz. Las habitaciones están decoradas con gusto y cuidando el detalle.

Edgar, el propietario, te trata como a un amigo y te cuenta historias y problemas del lugar. Un gran conversador. Y no me olvido de los maravillosos desayunos de Consuelo, variados y riquísimos.

100% recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 0,7 km

¿Has estado en Casa Panqarani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Panqarani

Dirección: Jr. Arequipa #1086, Puno 051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hostales y pensiones en Puno
Hotel Casa Panqarani Puno