“Experiencia tal cual lo imaginas”
Opinión sobre Casa Panqarani

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puno
Casa Panqarani
Ocupa el puesto n.º1 de 66 hostales y pensiones en Puno
Quito
“Experiencia tal cual lo imaginas”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Viajé hacia el sur de Perú y norte de Bolivia hace unos pocos meses y me encantó el ambiente a mi llegada a Puno. Los desfiles universitarios uno tras otro por horas y hora sin para incluso hacia la madrugada brindaban un espectáculo genial. Pero mucho mejor haber llegado a esta pequeña hostal tranquila y pacífica pero en pleno corazónde Puno.
La habitación excelente. la comida tal cual en casa. Me parece que el nombre de la mujer que la preparaba era Consuelo o algo así, y siempre se decantó por el servicio. Genial
Edgar siempre atento a la ayuda que pudiese prestar referente a rutas, horarios y tickets... para un plan algo más prolongado seguro contaría con su ayuda.

Por lo demás, todo bien. Cerca de todo, fácil de encariñarse y seguro de volver a visitar. :)

Consejo sobre las habitaciones: Si planeas realizar una ruta a partir de Puno hacia el sur, no puedes dejar de hospedarte en este pe...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

London, United Kingdom
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Desde el principio nos recibieron como parte de la familia. La comida es espectacular (desayuno y cena), terminamos felices.
Edgar incluso nos ayudó comprando los boletos del bus, mientras nosotras visitábamos el Titicaca. Nos dejaron guardar nuestras maletas una noche y al día siguiente nos prestaron una recámara para darnos un baño y descansar, antes de continuar nuestro viaje.
¡Más amables imposible!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

muy recomendable para quién viaje a Puno y quiera sentirse como en casa.
Consuelo es una cocinera maravillosa así que si podéis almorzar y/o cenar con ellos, comida casera hecha con cariño.
La verdad es que es un lugar ideal para hacer un alto en el viaje y descansar un poco tanto si viajas desde Cusco como si vas hacia allí, se agradece encontrar un sitio tranquilo para coger fuerzas...

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Pasamos dos noches, mi marido, mi hijo y yo en Casa Panqarani y fue una excelente experiencia de todo punto de vista. Edgar y Consuelo, los propietarios, son absolutamente encantadores. Edgar nos brindó muy buena información y estuvo en todo momento pendiente de nosotros. El desayuno preparado por Consuelo se toma alrededor de una gran mesa en una hermosa cocina y es riquísimo, el ambiente es familiar, auténtico. Además ellos se adaptan a los horarios de los huéspedes así que la hora del desayuno la determinamos nosotros. Los cuartos están muy bien decorados, las camas son enormes, todo está muy limpio, son un placer. La casa queda muy cerca del centro, unos 7 minutos. Realmente creo que es una excelente opción, además de dormir en una maravillosa cama, de comer bien, de estar cerca de todo, es una ocasión de conocer a dos personas adorables que tienen mucho para contar sobre el lugar. ¡No se lo pierdan!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches en Casa Panqarani, la atención de Edgar y Consuelo es excelente. Super atentos, se ocuparon de buscarnos en la terminal, nos recibieron con un té. Se encargaron de lavarnos la ropa, y de reservarnos el transfer al aeropuerto. Nos brindaron información, recomendaciones.
Una mañana que saliamos temprano, sin que avisemos previamente, nos prepararon un excelente desayuno.
En cuanto a las cosas por mejorar, creo que es un poco caro (50 dolares por noche) para las comodidades que ofrece. No tiene TV en las habitaciones, no hay calefacción (aunque si buenos acolchados) y la puerta del baño se abre sola enfriando la habitación.
En resumen, gran servicio pero algo sobrevaluado el hotel. Si tu problema no es el dinero, es una buena opción.

• Se alojó en abril de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Tierra Viva Puno Plaza Hotel

Información adicional sobre el Casa Panqarani

Establecimiento: Casa Panqarani
Dirección: Jr. Arequipa #1086, Puno 051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 66 hostales y pensiones en Puno
Hotel Casa Panqarani Puno