326 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

Estar en la casa panqarano es como estar en casa.
Edgar y Consuelo nos acogieron muy bien aunque llegabamos tarde por causa de retraso del autobús. Ademas nos servieron una sopa ligera y un té de muna porque estabamos enfermos del viaje….
El día siguiente nos sentíamos un poco mejor, menos mal, pero Edgar y Consuelo segían siendo preocupados por nuestra salud.
Edgar arregló la excursión a las islas Uros-Amantaní-Taquile para nosotros.
La casa tiene habitaciones muy bonitas, un jardin muy bonito, un oasis de calma.
Recomendamos muy fuertemente una estancia en Casa Panqarani.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 31 de julio de 2017

Un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad .
Perfecto para el descanso ,desde que Edgar te abre la puerta el sentimiento de estar en casa de unos amigos no te abandona . Son super acogedores , increiblemente amables y solo hay que pedir su ayuda para obtener casi cualquier cosa o información .
Habitación grande y baño muy correcto en el que no falta de nada . Los desayunos deliciosos .. por falta de tiempo no pudimos probar sus cenas , una pena .

Mil gracias a ambos por acogernos en vuestra casa,
Saludos, desde España . Blanca y Jaume

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de enero de 2017

Este peculiar alojamiento se sitúa en medio de una ciudad difícil de definir. Sin embargo alojarte en Panqarani hace que te traslades a un lugar tranquilo donde puedes descansar rodeado del bonito ambiente creado por la familia que es propietaria.
Además si se quiere puedes reservar que la propietaria te prepare una comida, cocina muy bien y con sazón. Las habitaciones son amplias, bien iluminadas, cómodas y limpias. Sin duda muy recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen secreto esconde la gran puerta que da acceso al patio de la casa.
Acogedora casona y acogedora cocina, lugar ideal para desayunos.

A unas pocas cuadras de la plaza de armas, buen punto de partida para las opciones que ofrece Puno.

Cómoda cama y más que aceptable baño. Quizá echamos de menos (aunque no lo pedimos) algún radiador para caldear por las noches o a la salida de la ducha. En invierno a 3800m debería ser estándar sin solicitar

Repetiría sin dudar por atencion(es) y precio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho, es una casa muy acogedora, familiar. La habitación súper rústica. La hospitalidad y amabilidad de los dueños, Edgar y su esposa son increibles. La comida muy agradable. Muy céntrico y buena ubicación, definitivamente lo recomiendo!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo