326 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos una noche en Casa Panqarani y quedamos 100% satisfechos. Desde el momento que entras en su patio lleno de plantas preciosas te transportas a otro mundo que poco tiene que ver con el resto de Puno. La casa es súper acogedora, rica comida casera (reservamos la cena el dia de llegada) y los dueños Edgar y Consuelo son muy serviciales y amables.
Nos guardaron las mochilas mientras hacíamos excursión al lago Titicaca y al acabar el tour nos dejaron hacer tiempo en su casa hasta coger bus nocturno.
Si vuelvo a Puno, volveríamos a repetir con esta familia sin duda.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de marzo de 2018

limpio, aqua caliente, buen desayuno, deliciosa comida, solicitamente, simpatico y todo perfectamente!!! Nada negativo!!!

solo 10min hasta plaza principal o al terminal de buses.

gracias por todo
Miguel

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en esta casa ubicada en Puno. Se trata de la casa de un matrimonio peruano que ofrece amplias habitaciones. Como punto a mejorar el agua de la ducha no salía caliente y en pleno invierno se hace duro ducharse con agua fría. Ellos son muy amables y se preocupan por dar conversación al viajero y que todo esté correcto. Organizamos con ellos la excursión al lago Titicaca y todo correcto. La casa tiene mucho encanto y es como se ve en las fotos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

Estar en la casa panqarano es como estar en casa.
Edgar y Consuelo nos acogieron muy bien aunque llegabamos tarde por causa de retraso del autobús. Ademas nos servieron una sopa ligera y un té de muna porque estabamos enfermos del viaje….
El día siguiente nos sentíamos un poco mejor, menos mal, pero Edgar y Consuelo segían siendo preocupados por nuestra salud.
Edgar arregló la excursión a las islas Uros-Amantaní-Taquile para nosotros.
La casa tiene habitaciones muy bonitas, un jardin muy bonito, un oasis de calma.
Recomendamos muy fuertemente una estancia en Casa Panqarani.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 31 de julio de 2017

Un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad .
Perfecto para el descanso ,desde que Edgar te abre la puerta el sentimiento de estar en casa de unos amigos no te abandona . Son super acogedores , increiblemente amables y solo hay que pedir su ayuda para obtener casi cualquier cosa o información .
Habitación grande y baño muy correcto en el que no falta de nada . Los desayunos deliciosos .. por falta de tiempo no pudimos probar sus cenas , una pena .

Mil gracias a ambos por acogernos en vuestra casa,
Saludos, desde España . Blanca y Jaume

Fecha de la estancia: julio de 2017