“Un hotel con mucha calidez humana”
Opinión sobre La Casa De Manuelita

La Casa De Manuelita
Ocupa el puesto n.º36 de 64 hoteles en Puno
Opinión escrita 4 junio 2012

Llegué a este hotel reservando por internet. Cuando llegué me llevé una muy grata sorpresa. Sven, el administrador, fue siempre muy amable y dispuesto a tener una buena conversacion ademas de ser un buen guia para lo que desearamos hacer en la ciudad.
Super recomiendo este hotel, desde el desayuno preparado con cariño por Charito hasta las recomendaciones para estar en Puno como un puneño.
Mil gracias por la estancia apacible en Puno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 noviembre 2011

Alojamiento muy agradable. La habitación amplia,con vistas al lago, absolutamente limpia y el hotel muy nuevo. Desayuno muy rico, y sobre todo personal muy amable. Sven estuvo atento en todo momento para ayudarnos. Nos ayudó en lo referente a la excursión al Lago Titicaca, y también nos gestionó los billetes de bus a Cuzco. Bastante cerca de la plaza de armas. Andando, se puede llegar en unos 6 minutos. Por lo que nos dijo Sven, lo han abierto hace no mucho, y lo están promocionando y dando a conocer, por lo que es una opción totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Llegue allí sin saber lo bien que atendian...súper gentiles, súper atentos y preocupados por nuestra estancia en Puno. Sus paquetes turísticos recomendables, sus instalaciones nuevas y de lo mejor; su mazamorra caliente por la noche servido en el cuarto como cortesia.....Genial. Siempre estuvieron preocupados por que todo nos salga bien. Gracias por su amabilidad y entrega. Esperamos volverlos a ver pronto!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2011

Nos alojamos con mi novia por dos noches y la verdad que fue increible! habitaciones alfombradas hermosas, con vista al lago! el baño muy lindo!! el desayuno muy rico!!
Sven nos brindo ayuda y predisposicion en todo lo que necesitamos!! muy amable con todo!!
altamente recomendable!!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2011

Gracias Pilar, Sven y a todos que hicieron muy calida mi estancia en tan hermoso, limpio y nuevo hotel, sin duda es importante la infraestructura de un hotel, pero cuenta más aún el hecho de sentirse acogido, cuidado y apreciado, ello se resume en AMISTAD, la cual me brindadron desde el inicio. Gracias por todo ello.
Estoy seguro que el exito lo tienen asegurado, adelante y reitero mi agradecimiento por sus atenciones.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 0,8 km

¿Has estado en La Casa De Manuelita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa De Manuelita

Dirección: Jr Coronel Barriga 466, Puno 51, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 64 hoteles en Puno
Rango de precios: 20 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa De Manuelita 3*
Bienvenido a La Casa de Manuelita, disfruta de una estadía confortable, con un servicio de primera, contamos con Habitaciones equipadas, con baño privado, agua caliente las 24 horas, tv cable, y una linda vista al lago, además puedes usar internet en el lobby o en tu habitación, contamos con wifi en todo el Establecimiento, nuestra terraza tiene una vista espectacular hacia nuestro Majestuoso Lago Titicaca y la Ciudad de Puno, estamos ubicados a solo 4 cuadras de la Plaza de Armas y calles principales, te ofrecemos un exquisito desayuno, además te brindamos toda la información que necesites sobre los lugares turísticos para visitar en Puno a un precios accesibles ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Rumbo, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa De Manuelita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.