“recomendar”
Opinión sobre Hostal Imperial

Hostal Imperial
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puno
Hostal Imperial
Ocupa el puesto n.º34 de 95 alojamientos especiales en Puno
Bolivia, Carolina del Norte
“recomendar”
Opinión escrita el 5 enero 2013

yo estuve en e hotel imperial, muy cómodo los precios para el buen servicio que ofrece, personal amable, agua caliente, servicio de equipaje free, desayuno, wi fi free, el computador disponible las 24 horas del día, excelente
lo recomiendo y la ubicación también es excelente puedes movilizarte a pie a todos los lugares importantes de puno
adiós

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Pamplona, Navarra, Spain
Opinión escrita el 1 julio 2012

yo estuve en puno este fin de mes para ser mas exacto, la noche del 29, este señor nos ofrecio un tour de la isla uros y taquile al doble de lo que venden las agencias, solo que como llegue de madrugada me fie de su buena fe, y es alli donde peque, por que luego de venir del tour me fui a preguntar y solo valia 30 soles y este me lo ofrecio por el doble, y no me dio ni una boleta o recibo, este tipo de personas hacen quedar mal al peru, por que en ves de atraer turistar con esta actitud los ahuyentan, y eso que yo soy peruano. de todosa modos el servicio en el hotel es malo, los baños muy sucios, el trato nuy mal ya que ese señor solo da la cara al cobrar luego ni le ves..... Yo me fui a la policia de turismo y me dijo que le denuncie a Indecopi y eso hice, no lo recomiendo amigos

Consejo sobre las habitaciones: no cojais este hotel hay muchos mejores que este ya quie yo me fui a preguntar
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puno

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Suites Antonio´s
Suites Antonio´s