154 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado Es limpio y prolijo y el personal muy atentos y cordiales y serviciales . Buen desayuno, cuentan con libros juegos películas y computadora para usar cuando uno necesite, una tarde realizaron danzas típicas para disfrutar los hospedados allí

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de julio de 2016

Viajé sola hace aproximadamente una semana a Puno, por lo cual tomé una habitación compartida de cuatro camas, me sorprendió gratamente que no fuera de camarotes sino de 4 camas separada, la habitación es muy espaciosa y cuenta con cajones con candado para guardar tus cosas más valiosas. El sitio es muy limpio, el agua caliente excelente, el Internet wi-fi perfecto, la atención del personal de recepción es muy cálida, el mejor desayuno que he tenido hasta el momento en un hostal, la ubicación también es buena a pocas cuadras de la plaza de armas y del mercado de la ciudad. Es un lugar muy recomendado, estuve dos noches allí y la verdad no tengo quejas.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 9 de julio de 2016

Estuve con mi esposa alojado en junio 29 de 2016 durante 3 noches y las personas que lo atienden son muy atentas con los huéspedes, cada dos días hay una presentación de danzas autóctonas, cumplí años y me celebraron con pastel y velita. Estoy muy agradecido por este detalle. Es un hostal económico pero con muy buena atención. Es autoservicio y la cocina esta a tu disposición si deseas preparar alimentos a tu gusto. Esta cerca de la plaza principal y de los restaurantes importantes. Es seguro. Lo recomiendo altamente es un precio cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Son buenas en cualquiera de los pisos. Tiene calefacción con aparato especial en cada habitación. También tienen agua caliente.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en la avenida titicaca, a tres cuadras de la plaza de armas. Nos fueron a buscar a la terminal de turismo mer en auto. Tiene más bien una onda hostel, con una cocina que se puede usar, un living grande para ver películas y un sector de desayuno donde se puede cenar. La habitación es sencilla y cómoda, buena agua caliente y el mejor wifi en habitación que hemos tenido en Perú. El desayuno también es rico. Muy buena atención del Sr. Valentino (creo que así es su nombre) que fue con quien tuvimos más contacto la noche que nos hospedamos. También destaco que nos guardaron las mochilas grandes los dos días que nos fuimos a las islas, sin cargo alguno. Hasta aquí todo excelente, pero le voy a bajar un punto en la calificación por algo que realmente no nos gustó. La habitación fue reservada en treinta dólares la noche, pero pagando con Visa hay recargo del 7% y pagando con soles la.conversión la hacen tomando el dólar veinte centavos más de la cotización oficial. En nuestro caso, al día del pago el dólar estaba 3.30 soles y nos cotizaron el dólar a 3.50 soles, sin mayores explicaciones a "en el hotel es así". Me parece una forma irresponsable de burlar la tarifa que tienen publicada. No tiene ningún fundamento que la cotización del sol la fije el hotel a su antojo. Una lástima porque fuera de esto, es un buen hotel en Puno. Ojalá lo revean

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de abril de 2016

He viajado varias veces a Puno, pero esta fue la primera vez que lo hice por trabajo. Generalmente, he sufrido con los hospedajes, pero Lucky You House ha sido de lo mejor. La atención muy buena, la sala de estar es muy acogedora, y te permite conocer a los demás visitantes. Incluye desayuno y algunas veces hay shows de bailes típicos dentro del hospedaje. También es muy limpio. Lo recomiendo sin lugar a dudas. El wifi es muy rápido!!!

Consejo sobre las habitaciones: El wifi es muy bueno y rápido.
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios