154 resultados
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016

Yo pase 3 noches en este hostal: personal muy amable, hostel silencioso, cama super confortable, buen wifi, computadores y imprimantes disponibles, desayuno rico, y todo eso por un precio muy corecto!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016

Para una noche, esta bien. Llegamos y no estaba lista la habitación tuvimos que esperar que la desocuparan y limpiaran. entramos y el baño era un asco. Cama cómoda , el desayuno muy flojo. Creo que puede haber mejores en la ciudad.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado Es limpio y prolijo y el personal muy atentos y cordiales y serviciales . Buen desayuno, cuentan con libros juegos películas y computadora para usar cuando uno necesite, una tarde realizaron danzas típicas para disfrutar los hospedados allí

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de julio de 2016

Viajé sola hace aproximadamente una semana a Puno, por lo cual tomé una habitación compartida de cuatro camas, me sorprendió gratamente que no fuera de camarotes sino de 4 camas separada, la habitación es muy espaciosa y cuenta con cajones con candado para guardar tus cosas más valiosas. El sitio es muy limpio, el agua caliente excelente, el Internet wi-fi perfecto, la atención del personal de recepción es muy cálida, el mejor desayuno que he tenido hasta el momento en un hostal, la ubicación también es buena a pocas cuadras de la plaza de armas y del mercado de la ciudad. Es un lugar muy recomendado, estuve dos noches allí y la verdad no tengo quejas.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 9 de julio de 2016

Estuve con mi esposa alojado en junio 29 de 2016 durante 3 noches y las personas que lo atienden son muy atentas con los huéspedes, cada dos días hay una presentación de danzas autóctonas, cumplí años y me celebraron con pastel y velita. Estoy muy agradecido por este detalle. Es un hostal económico pero con muy buena atención. Es autoservicio y la cocina esta a tu disposición si deseas preparar alimentos a tu gusto. Esta cerca de la plaza principal y de los restaurantes importantes. Es seguro. Lo recomiendo altamente es un precio cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Son buenas en cualquiera de los pisos. Tiene calefacción con aparato especial en cada habitación. También tienen agua caliente.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja