154 resultados
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017

Nos alojamos dos noches. El hotel no es lujoso, pero sí es cómodo. Tiene un estacionamiento con un pequeño precio adicional a media cuadra de distancia, por lo demás, cuenta con agua caliente, wifi y desayuno buffet. El personal fue muy amable, además venden tours al lago Titicaca y boletos para buses a otras ciudades del sur del Perú

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Yhis B, Director de Recepción en Lucky Your House, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017

Buenos días, muchas gracias por tomarse el tiempo de realizarnos una recomendación, nos sentimos recompensados por ello, agradecerle también por elegir Lucky your House Puno.
vuelva pronto...

Opinión escrita el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La recepción y charla de Ricardo fue excelente. La habitación amplia y limpia. Agua caliente en la ducha. El desayuno estaba completo y rico. Nos recomendaron el tour y nos fue bien. Estacionamiento cerca.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Buenos Días, muchas gracias por su puntuación, estamos felices por ello...
sea siempre bienvenido :)

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016

Yo pase 3 noches en este hostal: personal muy amable, hostel silencioso, cama super confortable, buen wifi, computadores y imprimantes disponibles, desayuno rico, y todo eso por un precio muy corecto!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016

Para una noche, esta bien. Llegamos y no estaba lista la habitación tuvimos que esperar que la desocuparan y limpiaran. entramos y el baño era un asco. Cama cómoda , el desayuno muy flojo. Creo que puede haber mejores en la ciudad.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado Es limpio y prolijo y el personal muy atentos y cordiales y serviciales . Buen desayuno, cuentan con libros juegos películas y computadora para usar cuando uno necesite, una tarde realizaron danzas típicas para disfrutar los hospedados allí

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos