“Buena lugar para quedarse”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Duque Inn

Hostal Duque Inn
Ocupa el puesto n.º8 de 92 alojamientos especiales en Puno
“Buena lugar para quedarse”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena hostal, las personas que atienden son muy amables y cariñosas.
La hostal cuenta con una terraza con buena vista a la ciudad y al lago.
El único problema que tuvimos durante nuestra estancia fue que no había agua caliente en las duchas, pero esto se soluciono cuando hablamos con la encargada.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 7 enero 2014

el hostal es genial la pase muy bien, el wifi el agua caliente, la zona que es céntrica a 5 minutos de la plaza nada peligrosa, la gente fue muy amable. fue estupendo pasar toda mi estadía en el duque, es uno de los mejores lugares donde me quede la terraza es increíble se aprecia todo puno y un amanecer que nunca vi, el servicio de lavandería es puntual la comida satisface el trato que tuvieron los dueños es único me sentí como en casa estoy muy contenta de haber llegado a ese lugar me sentí demasiado feliz todo es demasiado económico acogedor y sobretodo limpio, me lleve lindos recuerdos de puno gracias al duque un abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: que escojan las habitaciones panorámicas son preciosas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Praga, República Checa
Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos muy tempranito y nos dejaron descansar en una habitacion gratis. El senor es muy amable, para comparar el precio y la cualidad es el mejor restaurante que encontramos en Peru. Wifi, ducha con agua caliente, mate de coca en la terraza gratis, es posible colgar tu ropa en la terraza, comprar botella de agua- barata, tours a las 3 islas por 90 soles.. estuvimos contentísimas con el hostel y con los servicios.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Manresa
Opinión escrita el 4 agosto 2013

La habitación era fría y sucia. El propietario comentó que tenía agua caliente las 24 horas del día, mentira!! solo tiene cuando luce el sol ya que la obtiene gracias a placas solares.
Y el propietario, no conozco persona con más morro!! El primer día le digo que tengo problemas con la tele y me dice que me espabile y el último día cuando me voy en taxi hasta la estación de buses el se sube en el mismo taxi, pero claro, pagando solo yo!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 13 julio 2013

El hostal es básico pero está muy bien. Nos quedamos sólo una noche por lo que necesitabamos habitación limpia donde descansar. Cubrió nuestras expectactivas. Ricardo el dueño es super amable, nos ayudó en todo lo necesario. El precio es lo mejor de todo!!! Realmente muy buen precio por habitacion doble.
La habitacion era un poco fria pero nos dormimos tan rapido que estando abrigaditos con las mantas despues no sentimos frio. La ducha no la usamos ya que estuvimos solo por esa noche y al dia siguiente partimos hacia Copacabana. Por 5 soles podés desayunar, muy linda vista del lago en el lugar del desayuno Desayuno básico pero rico, café, infusiones calientes, banana, pan con mantequilla y dulces. Muy rico. GRacias Ricardo por todo!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Hotel Hacienda Plaza de Armas

Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Ocupa el puesto n.º8 de 92 alojamientos especiales en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 26 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Duque Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Duque Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.