“Muy buena pizza al horno de leña”
Opinión sobre Pizza e Pasta

Pizza e Pasta
En el puesto nº 14 de 135 Restaurantes en Puno
Intervalo de precios: 4 US$ - 5 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos una vez y repetimos. Las pizzas están riquísimas! Buena masa y productos frescos, la acompañan con una salsa de ajo que le da un toque especial.
Buen atendimiento, lo recomendamos sin duda.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sus panes al Ajo son de lo mejor, al igual que la Pizza, suave y con productos de calidad, la atención es estupenda.. mil puntos! Y los precios son excelentes!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos la pizza rústica y una lasagna y nos parecieron muy ricas, las porciones generosas y el pisco sour muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, calidad tanto en el producto final como en cada uno de los detalles de la atención y necesidades del cliente. Recomendadísimo

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 7 de julio de 2018

Las pizzas y las sopas exquisitas, nos encantó. La atención, el local y los precios nos parecieron adecuados. Volveríamos a ir y lo recomendamos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Dante J, Propietario en Pizza e Pasta, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2018

Muchas Gracias por su apreciación, cuando gusten los esperamos.