“mi hotel de luna de miel”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Ciudad del Lago

Hotel Ciudad del Lago
Ocupa el puesto n.º65 de 67 hoteles en Puno
Cali, Colombia
“mi hotel de luna de miel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

me case con un arequipeña y nos fuimos a puno a visitar las islas de esta ciudad y por pura casualidad nos alojamos en este impresionante hotel de tres estrellas lo pasamos muy bonito los dueños nos pusieron chmpan y uvas y el jacusi estaba decorado con petalos de rosas rojas muy ardientes

Consejo sobre las habitaciones: “Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol”.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
La Paz, Bolivia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

es un hotel que esta bien ubicado en el centro de la ciudad hay mucha seguridad para que no te roben como en cusco me rpobaron.
es un hotel nuevo tipo colonial pero con todas las comodidades sobre todoi el agua caliente la atencion es personalizada por los dueños es decir que todo es perfecto el servicio de internet es bastante rapido

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2012

el hotel ciudad del lago es elegante maravilloso, cómodo y tiene un micro clima interior excelente sobre todo en el quinto piso, donde queda también el salón de masajes, saludos luis,la atención es personalizada al parecer por los mismos dueños

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
puno
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

muy fabuloso el hotel es elegante comodo y bastante cvalido la atenciopn es personalizada y esmedada, siempre estan pendientes de tusd necesidades, me llevaron de paseo a las islas y pago todo el hotel

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Estuvimos unos días en Puno y nos alojamos en el hotel Ciudad del lago. Realmente es un gran hotel, es´totalmente nuevo, el edificio recién construido e inaugurado es enorme y todo es nuevo, flamante, y tiene múltiples detalles de gran categoría. Las habitaciones son grandes, superconfortables y modernas, lujosas, con LCD con cable. El servicio es absolutamente esmerado y personalizado, mejor imposible. Muy bien ubicado, a sólo 200 metros del centro comercia y la Plaza de Armas. A Nos encantó el hotel y lo recomendamos para pasara unos días inolvidables en esta maravillosa ciudad, como nos pasó a nosotros

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Hostal Utasa Inn

Información adicional sobre el Hotel Ciudad del Lago

Establecimiento: Hotel Ciudad del Lago
Dirección: Jr. Conde de Lemus No 120, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º65 de 67 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 41 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ciudad del Lago 3.5*
Es un hotel lujoso pero a la vez cálido, es de tres estrellas superior y de estreno queda a una cuadra de la plaza de armas , de los bancos y de los centros comerciales, con una buena atención y servicios de calidad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.