“elegante hotel”

Ocupa el puesto n.º64 de 66 hoteles en Puno
Santiago, Chile
“elegante hotel”
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

recomiendo este hotel, es parecido a los que hay en santiago de chile es elegante y economico, muy buena atencion y sobre todo higiene en mi habitacion, hay agua caliente y calefaccion todo el tiempo, esta a una cuadra creo de la plaza pricipal de puno eso es muy importante, por que hay seguridad cuando uno camina, no como en lima, no pense que tenian tanto lujo en este hotel en puno, el lujo es comodidad. lo que no me gusta es que las calles de puno son un poco sucias.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo

Vlorë, Albania
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

parece un hotel nuevo pero es maravilloso, buen clima dentro del hotel,buen servicio agua caliente siempre internet todo el hotel, es muy elegante el hotel y sobre todoi su ubicacion es exacta a una cuadra de la plaza mayor de puno, su infraestructura es hermoza,tiene ambierntes muy interesantes como la sala de masajes y de gignasio volvere a puno y a este hotel
noemi.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
la paz bolivia
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

estubimos con mis compañeros de trabajo en el hotel ciudad del lago, la pasamos muy bien, sivieron los tres dias que estubimos un buen desayuño con su huevito, este hotel esta bien acondicionado con la tempoeratura ya que dentro del hotel es clima es fantastico pero en la calle hace mucho frio, el agua caliente es permanente su personal al parecer son los dueños por que casi todop es perfecto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Trujillo, Perú
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

les cuento mi tours tenia que salir a las 6.00 a.m. y el desayuño nos sirvieron a las 05:30, lo cual ewsta muy bien por que en otros lugares nos banos sin tomar desayuno, soy piurano y en la calle ace mucho frio, el hotel es super comodo y tiene calefaccion en todo el hotel, dentro del hotel es otro mundo, hay de todo desde agua hasta wiski. yo les aconsejo que se alojen en este hotrel es maravilloso y su gente muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas”.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Cali, Colombia
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

me case con un arequipeña y nos fuimos a puno a visitar las islas de esta ciudad y por pura casualidad nos alojamos en este impresionante hotel de tres estrellas lo pasamos muy bonito los dueños nos pusieron chmpan y uvas y el jacusi estaba decorado con petalos de rosas rojas muy ardientes

Consejo sobre las habitaciones: “Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol”.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Hostal Utasa Inn

Información adicional sobre el Hotel Ciudad del Lago

Establecimiento: Hotel Ciudad del Lago
Dirección: Jr. Conde de Lemus No 120, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º64 de 66 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 38 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ciudad del Lago 3.5*
Es un hotel lujoso pero a la vez cálido, es de tres estrellas superior y de estreno queda a una cuadra de la plaza de armas , de los bancos y de los centros comerciales, con una buena atención y servicios de calidad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.