“Buena opción para una estancia en Puno”
Opinión sobre Aymarak Hostel

Aymarak Hostel
Aymarak Hostel
Ocupa el puesto n.º21 de 96 alojamientos especiales en Puno
Rheinhausen, Alemania
“Buena opción para una estancia en Puno”
Opinión escrita el 26 abril 2013

En diciembre de 2012 me quedé dos noches en Aymarak hostal. Tomando un taxi en el terminal de autobuses en Puno, el taxista primero no conocía el hostal pero al final lo encontró.
Hice una reservación para un dormitorio de seis camas pero tenía la habitación para mí misma. Dormí bien pero en la mañana se escucha el ruido de la calle.
Luz, la dueña, es muy amable y me ayudó mucho con sus recomendaciones dónde comer en Puno y qué hacer. En las mañanas me preparó un desayuno muy rico y además me organizó mi tour a las islas del lago Titicaca.
Del hostal al centro de Puno son unos 10 mins caminando, allí se encuentran restaurantes, tiendas etc. Cerca del hostal hay dos tiendas pequeñas para comprarse algo de comer y bebidas.
Recomiendo Aymarak Hostel, es cómodo y barato, tiene una buena ubicación para descubrir la ciudad y la atención que reciben los huéspedes por parte de Luz es excelente!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo

Familias
De negocios
  • Coreano primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Hotel Hacienda Plaza de Armas

Dirección: Av. Circunvalacion Sur 135, Puno 0051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Ocupa el puesto n.º21 de 96 alojamientos especiales en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 13 €
Ven y aprovecha tus noches en puno en el mejor lugar y diferente a los demas, no dejes que otros aruinen tus noches.. amanece con la mejor vista de Puno y del lago Titicaca. La gente que trabajamos hacemos que la permanecia de un turista sea como un rey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Aymarak Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.