“¡Uno quiere volver!”

Ocupa el puesto n.º18 de 92 alojamientos especiales en Puno
Cracovia, Polonia
“¡Uno quiere volver!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Mi amiga y yo llegamos a Aymarak durante la fiesta de la Candelaria. En principio, el lugar nos pareció un poco alejado, pero luego resultó, que era a 5 minutos de la plaza principal. Los servicios prestados son de buena calidad: hay agua caliente, internet, desayuno y, si alguien quiere, una cocina. Lo mejor de todo el lugar es Luz, la chica que trabaja en la recepción. Durante mis dos estancias en Aymarak nos ayudó muchísimo con todo lo que necesitábamos. Incluso pudimos cambiar la hbaitación de una múltiple a una doble. Luz es una persona muy amigable y simpática y vale la pena conocerla.
Lo único que se podría mejorar es la temperatura - en las noches hace frío, pero se pueden conseguir unas cobijas extra.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Familias
De negocios
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La dueña Luz esla persona más amable que se puede encontrar, me aloje sola y me explico todo sobré la ciudad y que podía hacer, tuve un inconveniente con una agencia y ella se comunico y hablo para arreglarlo, el hostel esta un poco lejos del centro y no es la mejor zona, reserve en una habitación de 3camas y me dio una de 6 para mi sola, el agua salía caliente pero con poca potencia y el desayuno muy bueno!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Rheinhausen, Alemania
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

En diciembre de 2012 me quedé dos noches en Aymarak hostal. Tomando un taxi en el terminal de autobuses en Puno, el taxista primero no conocía el hostal pero al final lo encontró.
Hice una reservación para un dormitorio de seis camas pero tenía la habitación para mí misma. Dormí bien pero en la mañana se escucha el ruido de la calle.
Luz, la dueña, es muy amable y me ayudó mucho con sus recomendaciones dónde comer en Puno y qué hacer. En las mañanas me preparó un desayuno muy rico y además me organizó mi tour a las islas del lago Titicaca.
Del hostal al centro de Puno son unos 10 mins caminando, allí se encuentran restaurantes, tiendas etc. Cerca del hostal hay dos tiendas pequeñas para comprarse algo de comer y bebidas.
Recomiendo Aymarak Hostel, es cómodo y barato, tiene una buena ubicación para descubrir la ciudad y la atención que reciben los huéspedes por parte de Luz es excelente!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Libertador Lago Titicaca

Dirección: Av. Circunvalacion Sur 135, Puno 0051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Ocupa el puesto n.º18 de 92 alojamientos especiales en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 18 €
Ven y aprovecha tus noches en puno en el mejor lugar y diferente a los demas, no dejes que otros aruinen tus noches.. amanece con la mejor vista de Puno y del lago Titicaca. La gente que trabajamos hacemos que la permanecia de un turista sea como un rey. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aymarak Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.