“RECOMENDABLE 100%”

Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno
Ocupa el puesto n.º5 de 64 hoteles en Puno
Opinión escrita 15 junio 2012

No se sorprenda cuando baje de la ruta hacia el ingreso al hotel. Por fuera no dice nada. Cuando traspasa el umbral, un amplio star con chimenea y confortables sillones, lo están aguardando para que deguste un calentito té de coca. También personal de recepción le dará la bienvenida, siendo muy atentos en su trato. Acompañados a la habitación, podrá disfrutar de amplias y cómodas camas en un ambiente espacioso y baño de buenas dimensiones. La atención del personal del restaurante es óptima. Por la mañana, desayunará en el mismo lugar, pudiendo observar a través de sus amplios ventanales el Lago Titicaca y de fondo la ciudad de Puno. A través de un pasadizo flotante, se llega a un pequeño muelle, donde se encuentra el buque museo "Yavari", que se puede visitar, el cual data de 1862. Una verdadera reliquia, con su historia y anécdotas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
QAM-SPIPuno, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2012
Traducir con Google

Dear Mr.
In the name of the hotel managers and partners want to thank you for taking a few minutes to comment in this page about our service, it is very important for us to know how their expectations were met in the hotel. thank you for yours comment.
This e-mail serves to invite to you to return the next time you visit our beautiful city or stay at any hotel in our chain, we will be waiting for you! If you have extra please contact us.
Best Regards,
Delmy Nuñez.
Sonesta Posadas del Inca - Lago Titicaca Puno

Opinión escrita 1 junio 2012

Un hermoso , calido y comfortable hotel, rustico con la decoracion adecuada al lugar.Su ubicacion especialisima frente al lago Titicaca, con muelle propio y jardin con vista al lago y las montañas, donde relajarse una mañana de sol,
Las habitaciones , amplias, limpias con todas las comodidades. La cocina muy buena y el personal , sumamante profesional , amable y simpatico. Si debiera decir algo malo el tren pasa cerca y las bocinas te pueden despertar temprano . pero es un lugar magico

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante

Estimado Sr:

A nombre de los directivos y asociados del hotel queremos darle las gracias por tomarse unos minutos y comentar sobre su estadía en el hotel y como fueron cubiertas sus expectativas, gracias por su calificacion pues nos motiva a seguir mejorando, los invitamos a regresar la próxima vez que visiten nuestra ciudad.

Atentamente,

Sonesta Posadas del Inca - Lago Titicaca Puno

Opinión escrita 21 noviembre 2011

Tiene una ubicación espectacular, con vista al lago, las habitaciones del segundo piso con vista al lago son las mejores. El personal del hotel es super amable. El desayuno está bien. Super comodo y acogedor.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
QAM-SPIPuno, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2011

A nombre de los directivos y asociados del hotel queremos darle las gracias por tomarse unos minutos y comentar sobre su estadia en el hotel y como fueron cubiertas sus expectativas. Queremos hacerle extensivo nuestro agradecimiento por el lindo comentario que nos dejo esto nos motiva para seguir mejorando nuestro trabajo. Sirve tambien para invitarlo a regresar cuando vuelva a la Ciudad o algun hotel de nuestra cadena,lo estaremos esperando! Si tiene algún adicional no dude en contactarse con nosotros.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 10 noviembre 2011

Las vistas desde las habitaciones son de lo mejor que hay... al lago Titicaca de frente..., pero toda la parte del hotel que da a este lado tiene suplemento, al parecer, las habitaciones estandar dan todas para atrás... En realidad las habitaciones estandar las hay a los dos lados, es decir, el amueblamiento, tamañaño y prestaciones son idénticas , sólo cambian las vistas (salvo las junior suite y suite que son mejores y deben estar arriba). Solicitamos al llegar las vistas , siendo informados de que nuestra agencia había reservado standar, les dijimos que pagariamos el suplemento (con tal de no seguir viendo interiores como en casi todos los hoteles en los que pasabamos la noche, me refiero a los de cuatro estrellas), entonces resultó que el hotel estaba lleno (como siempre! en un viaje de 17 días).
En fin la habitación estandar con vistas posteriores (a unas casitas medio de adobe medio de ladrillo muy típicas de allí, y a un depósito de agua o algo parecido), pero no a un patio cerrado (menos mal, porque en las interiores del Eco Inn de Cusco no se puede ni coger aire de lo encerradas que son).
La habitación era bien amplia, con dos camas en vez de una, pero de 1.35 cada cama. Los muebles viejos, viejísimos, feos feísimos, oscuros..., en general todo muy feo y con ningún detalle de buen gusto. Limpio, sí, bastante limpito, al menos a simple vista.
Moqueta en el suelo (como la mayoría de los que me han tocado en el Perú), un baño feuco, grifos viejos... No obstante en las camas se estaba cómodo.
La celefacción, como siempre también, inexistente; era un radiador para enchufar a la pared si lo necesitabas, eso sí, el día que llegamos estaba encendido y la habitación agradable, pero no hizo falta más porque no estaba haciendo frío.
En todo el hotel no he visto un ascensor, creo que en total son tres pisos; teniendo en cuenta que en Puno se está a casi 4000m de altitud, la escalera fatiga mucho, muchísimo. Tienen unas cabinas para el oxígeno, por el problema de la altura. Me pregunto cómo es que un cuatro estrellas no tiene ascensores.
Te dejan un bomboncito la primera noche junto a la cama (el chocolatito es bastante malo, por cierto) es un detalle.
El comedor del desayuno es una maravilla, cristaleras sobre la orilla del Titicaca y acceso desde el comedor a un jardín grande exterior desde donde puedes pasear a la orilla y al embarcadero del hotel (el barquito de la excursión por el lago te puede dejar allí, incluso recoger).
El desayuno es corrientito, tirando a malo, el zumo es aceptable... y las mermeladas también.
El personal de recepción es amable, sin excesos.
Eso sí, en este hotel también había adaptadores de los enchufes para cargar la cámara y el móvil, nos dejaron dos con buena gana (tendrían que aprender los del San Agustín Exclusive de Lima, que si no los tienen ni te avisan y estás esperando un buen rato por ellos, para luego marcharte al día siguiente con los aparatos sin recargar).
El hotel está lejos del centro, pero en taxi te lleva ocho minutos desde la Plaza de Armas y son baratos.
Para mi no tiene cuatro estrellas, sólo tres, tal vez en los años de su inauguración las tuviera, pero sin ascensor y con todo tan viejo..., necesita una reforma para hablar de cautro estrellas.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar la parte frente al lago y pagar el suplemento o pagar una habitación superior. Las estanda...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
QAM-SPIPuno, Director de Relaciones Públicas en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2011

Queremos hacerle extensivo nuestro agradecimiento por los comentarios que nos dejo, son muy importantes para nosotros ya que con ellos tenemso una gran mision que es la de mejorar en los aspectos que nos detalla, Uds. nuestros clientes son los que nos ayudan a notar de una mas amplia algunas falencias de nuestro servicio y esto lo tomamos de la mejor manera ya que nos ayudan a mejorar. espero que a pesar de todo haya tenido una bonita experienci en el hotel y en la ciudad y que no hayamos causado ninguna inconveninete durante su estadia, nosotros estaremos gustosos de tenerlo nuevamente si deside algun dia regresar a la ciudad.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 7 agosto 2011

El hotel es pequeño , bellisimo, la atencion exelente. Las habitaciones son comodas, grandes, muy bien decoradas. Tienen una vista increible al lago y una zona exterior a orillas del lago muy comoda y hermosa. Muy buen desayuno, exelente restaurante. Como el clima es frio aun en enero y los cuartos son grandes no estan bien calefaccionados. Queda retirado del centro de Puno, no recomendable el regreso camimando, requiere tomar un taxi que son autos bastante deteriorados. Aconsejo quearse una tarde disfrutando del hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
QAM-SPIPuno, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2011

Estimado Sr.:
En nombre de los Gerentes y colaboradores del Hotel queremos agradecerle por haberse tomado unos minutos y comentar sobre su estadía con nosotros además de como pudimos cubrir sus expectativas de viaje.
este tipo de comentarios nos motivan a quere hacer siempre las cosas mejor y superar las espectativas de nuestros huespedes.
Sirve también este e-mail para invitarlo a regresar cuando este nuevamente en la ciudad o algún hotel de nuestra cadena.
Si tiene algún adicional no dude en contactarnos.

Quality Assurance Manager
Sonesta Posadas del Inca - Lago Titicaca Puno.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Libertador Lago Titicaca
N.° 3 de 64 en Puno
Hotel Isla Suasi
Hotel Isla Suasi
N.° 11 de 64 en Puno

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno

Dirección: Sesquicentenario 610 Sector Huaje | Lake Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Puno
N.°11 de hoteles para familias en Puno
N.°12 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios: 68 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Lake Titicaca Puno
Sonesta Posadas Del Inca Lake Titicaca Puno Hotel Puno