“Muy buena opcion para poder disfrutar de las espectaculares vistas del lago”

Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno
Ocupa el puesto n.º5 de 64 hoteles en Puno
Opinión escrita 19 enero 2014

Un hotel ideal para viajar sólo, en pareja o en familia. Las habitaciones son espaciosas, con minibar y cajafuerte. Tambien wifi en las habitaciones. Solo estuve una noche pero el servicio me pareció excelente. Está ubicado justo al borde del lago. El restaurante, en el cual también se ofrece el desayuno, tiene espectaculares vistas al lago. Hotel recomendable aunque esté un poco alejado del centro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
QAM-SPIPuno, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado Huesped:
Para nosotros es muy importante saber cual fue su experiencia en el hotel, durante su estadia, es por eso que agradecemos enormemente el tiempo que se tomo en comentarnos en esta importante página que ademas sirve a mas turista a animarse a venir a nuestra ciudad.
Esperamos que esta no sea la primera vez que nos visite, lo estaremos esperando.

Sinceramente,

Gerente Hotel Sonesta Posadas del Inca - Puno

Hay nuevas opiniones acerca del Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una vista al lago Titicaca preciosa, la atención, instalaciones y comida fueron perfectas! Regresaría al mismo hotel. Si reservan hay que pedir que la habitación tenga vista al lago. En la recepción fueron muy amables con varios pedidos que hicimos: farmacia, taxis, tours, etc.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Sinceramente,

Gerente Hotel Sonesta Posadas del Inca - Puno

Opinión escrita 23 noviembre 2013

la vista y el servicio son incomparables, los servicios tomados desde el hotel son de alta calidad y acorde con la calidad del hotel, el lago titikaka es impresionante, ademas de que el hotel cuenta con su propio embarcadero

Consejo sobre las habitaciones: altamente recomendable
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
QAM-SPIPuno, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Estimado Huesped:

Nos tomamos unos minutos para enviarles nuestro agradecimiento por su valioso comentario, esperamos algún día poder verlos nuevamente.
Atentamente,

Gerente General
Hotel Sonesta Posadas del Inca - Lago Titicaca Puno

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Aunque no este bien situado(está a las afueras del pueblo de Puno), es un hotel que está muy bien. Las habitaciones son adecuadas y están limpias. NO OS RECOMIENDO CENAR EN EL HOTEL: nosotros cenamos una vez y fue exageradamente caro( un sandwich vegetal que el pan estaba duro nos costo 10 €).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al lago son mejores porque tienen mejores vistas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Experiencia muy agradable almorzando en los jardines del restaurante con una espléndida vista al lago y a toda la ciudad. Servicio, atención, comida y ambiente de primera. Mil gracias a Ubaldo y Delmy por su amabilidad y profesionalismo! Con gusto regresaremos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
QAM-SPIPuno, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Estimado Sr. Rodriguez:

Mediante la presente queremos agradecer por su valioso comentario siempre nos alentara a seguir mejorando para el deleite de todos Uds. nuestros huespedes.
Lo estaremos esperando, esta es su casa.

Saludos Cordiales,

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Libertador Lago Titicaca
N.° 3 de 64 en Puno
Hotel Isla Suasi
Hotel Isla Suasi
N.° 9 de 64 en Puno

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno

Dirección: Sesquicentenario 610 Sector Huaje | Lake Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Puno
N.°11 de hoteles para familias en Puno
N.°12 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios: 67 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Lake Titicaca Puno
Sonesta Posadas Del Inca Lake Titicaca Puno Hotel Puno