“hotel bien ubicado”

Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno
Ocupa el puesto n.º5 de 65 hoteles en Puno
Opinión escrita 10 julio 2014

Tranquilidad justo al frente del Lago Titicaca. Personal amable y cortes. El clima en esta ciudad es muy frio asi que recomiendo venir bien abridado y pedir una estufa adicional el personal siempre estara atento a sus requerimientos.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar un cafe en los jardines es especial.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
QAM-SPIPuno, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Sr.
A nombre de todos los asociados queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios. Sin dudad sus palabras nos motivan a ofrecer cada vez un mejor servicio.
Esperamos que nos vuelva a visitar en alguna oportunidad cuando vuelva por la ciudad.

Sinceramente.

Gerente
Sonesta Posadas del Inca - Lago Titicaca Puno.

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy confortable, moderno con calefaccion el personal es muy atento pudimos disfrutar de sus jardines, mi hija estaba feliz pues habian animalitos de la region el desayuno bufett excelente pudimos visitar el Yavari que esta en sus instalaciones. Bueno en realidad muy bueno lo recomiendo

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
QAM-SPIPuno, Manager en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimada Sra. Cecilia:

Gracias por recomendar el hotel con su lindo comentario, nuestra objetivo siempre es tratar de hacer durante su estadia en el hotel una de las mejores, por eso intentamos en todo momento servirlos mejor.
Esperamos sin duda algún día poderla volver a ver y que pueda disfrutar nuevamente de nuestra hospitalidad.

Saludos Cordiales,

Gerente
Hotel Sonesta Posadas del Inca - Lago Titicaca Puno.

Opinión escrita 14 abril 2014

Un muy buen Hotel con vistas al lago. No esta en el centro, pero vale la pena. El taxi cuesta 5 soles (poco mas de un euro) y sin 5 minutos. Habitaciones amplias y cómodas. Aconsejo cenar en el hotel: tiene una cocina sorprendentemente elaborada. Servicio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al lago.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
QAM-SPIPuno, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado huéspede:

Es oportuno agradecer por el excelente comentario que nos dejo es muy alentador para todos nosotros y nos inspira para atenderlos cada vez mejor.
Ojala tenga la oportunidad de visitarnos en alguna otra oportunidad, esperaremos por Ud.

Saludos Cordiales,

Hotel Sonesta Posadas del Inca - Lago Titicaca Puno

Opinión escrita 21 enero 2014

Este es un hotel ubicado al borde del lago , en el cual se puede contemplar un hermoso amanecer. bastante tranquilo y cómodo para estar unos días. Las habitaciones son grandes y cómodas. El personal amable y atento a los requerimientos de los huéspedes.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
QAM-SPIPuno, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado Huesped:
Para nosotros es muy importante saber cual fue su experiencia en el hotel, durante su estadia, es por eso que agradecemos enormemente el tiempo que se tomo en comentarnos en esta importante página que ademas sirve a mas turista a animarse a venir a nuestra ciudad.
Esperamos que esta no sea la primera vez que nos visite, lo estaremos esperando.

Sinceramente,

Gerente Hotel Sonesta Posadas del Inca - Puno

Opinión escrita 19 enero 2014

Un hotel ideal para viajar sólo, en pareja o en familia. Las habitaciones son espaciosas, con minibar y cajafuerte. Tambien wifi en las habitaciones. Solo estuve una noche pero el servicio me pareció excelente. Está ubicado justo al borde del lago. El restaurante, en el cual también se ofrece el desayuno, tiene espectaculares vistas al lago. Hotel recomendable aunque esté un poco alejado del centro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Huesped:

Sinceramente,

Gerente Hotel Sonesta Posadas del Inca - Puno

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 1,4 km
A 3,2 km
Hotel Conde de Lemos
Hotel Conde de Lemos
N.° 15 de 65 en Puno

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno

Dirección: Sesquicentenario 610 Sector Huaje | Lake Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Puno
N.°8 de hoteles para familias en Puno
N.°12 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios: 67 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Lake Titicaca Puno
Sonesta Posadas Del Inca Lake Titicaca Puno Hotel Puno