“Buena ubicacion”

Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno
Ocupa el puesto n.º5 de 65 hoteles en Puno
Opinión escrita 11 agosto 2014

Si deseas salir un poco de la bulliciosa Puno, especialmente en días de fiestas, el Sonesta es una buena opción. Un poco caro para su estándar, pero aceptable. Su cocina es buena y en la noche se puede ver el reflejo de las luces de la ciudad y también las estrellas. Me gusto y lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
QAM-SPIPuno, Manager en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado Sr.

Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer el excelente comentarios que nos dejó definitivamente es reconfortante saber que cumplimos el principal objetivo de la organización que es exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos que algún día que decida volver a esta parte del país regrese al hotel lo estaremos esperando.

Saludos Cordiales,

Gerente
Hotel Sonesta Posadas del Inca - Lago Titicaca Puno.

Opinión escrita 30 julio 2014

Un hotel maravilloso ubicado a orillas del lago titicaca con una vista increible las habitaciones son amplias impecables y muy comodas la reservacion es directa excelente atencion del personal del hotel tiene una carta muy variada con platos deliciosos este hotel es super recomendable para hospedarse volveria a ir siempre me quede maravillado

• Se alojó en julio de 2014
QAM-SPIPuno, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada Huésped:
Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de los servicios del hotel y que su estadía haya sido placentera, a nombre de todos nuestros asociados queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios. Sin dudad sus palabras nos motivan a ofrecer cada vez un mejor servicio.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sus colaboradores muy atentos, ambiente cálido, excelente ubicación al borde del lago el hotel muy bonito.
Es totalmente recomendable regresare bcon mi familia el próximo año.
La comida muy rica, sus pizzas son deliciosas
Felicitaciones

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimada Huésped:
Esperamos que nos vuelva a visitar en alguna oportunidad cuando vuelva por la ciudad.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion las habitaciones son amplias y comodas el agua caliente 24hrs recomiendo tomar la cena aqui el hotel.
tiene un buen restaurante y roomservice tambien.
El lago titicaca esta justo al frente del hotel y si no tienes agencia de viajes en el front te lo reservan facilisimo son muy amables.

Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
QAM-SPIPuno, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada Srta.
Estamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de los servicios del hotel, a nombre de todos nuestros asociados queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios. Sin dudad sus palabras nos motivan a ofrecer cada vez un mejor servicio.

Opinión escrita 10 julio 2014

Tranquilidad justo al frente del Lago Titicaca. Personal amable y cortes. El clima en esta ciudad es muy frio asi que recomiendo venir bien abridado y pedir una estufa adicional el personal siempre estara atento a sus requerimientos.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar un cafe en los jardines es especial.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr.
A nombre de todos los asociados queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios. Sin dudad sus palabras nos motivan a ofrecer cada vez un mejor servicio.

Sonesta Posadas del Inca - Lago Titicaca Puno.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 1,4 km
A 3,2 km
Hotel Conde de Lemos
Hotel Conde de Lemos
N.° 15 de 65 en Puno

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno

Dirección: Sesquicentenario 610 Sector Huaje | Lake Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Puno
N.°8 de hoteles para familias en Puno
N.°12 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios: 67 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Lake Titicaca Puno
Sonesta Posadas Del Inca Lake Titicaca Puno Hotel Puno