“Amanecer increible”

EcoLíderesNivel Platino
BARCELONA
“Amanecer increible”
Opinión escrita el 19 abril 2011

El hotel está situado un poco alejado de Puno pero es increible. Ya a la llegada se nota que es el mejor hotel de la zona. Las habitaciones on espaciosas y muy limpias. El desayuno muy completo y todas las instalaciones son muy nuevas. El servicio exquisito. Cenamos dos noches en el restaurante del hotel que nos pareció muy bueno. Nos asignaron una suite con vistas al lago y pudimos disfrutar de un magnifico amanecer.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
EVELYNAQP, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 22 abril 2011
Gracias por sus comentarios,
Para nosotros fue un gran placer atenderlos y saber que su estadía fue muy buena, en ello nos empeñamos cada día, para que como ustedes otras personas que nos visitan lo puedan vivir.

Daniel Molero
Gerente

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Lima
Opinión escrita el 16 febrero 2011

Tuve un evento en este maravilloso hotel, y solo me queda agradecer a todo el personal que es de primera, desde los mozos hasta Daniel, que es el gerente. Todos muy amables y siempre dispuestos a ayudar. La comida excelente . La habitación impecable y con la mejor vista que uno puede tener desde el lago. Tambien hice un tour por medio del hotel, que fue gestionado rápidamente y de la mejor manera. Espero volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
EVELYNAQP, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 28 marzo 2011
Estamos seguros que el éxito de su evento también es responsabilidad nuestra, por ello nos esmeramos en dejar que nuestros detalles y calidez cautiven a vuestros clientes y hagan posible todos sus propósitos.

Gerente Residente
Buenos Aires
Opinión escrita el 7 febrero 2011

Pasamos sólo una noche ya que Puno era una parada en nuesto viaje hasta Cusco.
La vista desde el hotel es increible, de hecho, habíamos decidido ir sólamente por las fotos que habíamos visto en el site: Es exactamente como se ve, no defrauda ni un poco.
El interior del hotel es agradable y está bien cuidado.
El servicio fue de los mejores que recibimos en nuestros viajes, el staff de hotel se mostró permanentemente atento a nuestras necesidades.
La habitación era un tanto pequeña y el agua de la ducha algo intermitente (parecía como si alguna bomba de presión forzada no trabajara en forma homogénea). El baño en general estaba un poquito falto de mantenimiento, algo que se podría arreglar cambiando la grifería de la ducha y la cortina (mucho mejor aún sería una mampara).
El centro de negocios, simplemente increible, excelentes computadoras sumadas a un plasma 42" que cumple perfectamente la función de entretener a los niños mientras los padres buscan e impimen mapas de sus próximos recorridos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Nosotros nos debemos a nuestros huéspedes y por ello creemos que sus sugerencias son muy importantes, para hacer mas placentera vuestra estancia, por ello no duden en que tomaremos acciones correctivas y seguiremos trabajando para servirlo mejor.

Daniel Molero
Gerente de Hotel
Lima, Perú
Opinión escrita el 28 octubre 2010

A pesar de no estar convencida al reservar el hotel inicialmente ....cuando llegué mi opinión cambió...todas las habitaciones del hotel tienen una vista espectacular al lago Titikaka...uno puede ver el atardecer y el amanecer desde su cama...realmente lindo...el servicio es muy bueno y el restaurante también.
Algo que sugeriría es que mejoren el servicio del spa, cuando fuí no había una persona que nos diera toallas y que prendiera los equipos (a pesar de haber llamado antes de ir)....esperé aprox 15 min y nadié llego a atendernos por lo que tuvimos que irnos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
EVELYNAQP, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 29 octubre 2010
Apreciado huesped
nos sentimos muy reconfortados el haber satisfecho sus espectativas y haber cambiado su apreciacion con respecto a nuestro hotel, no obstante tomamos su comentario referente a nuestro servicio en el Spa para optimizarlo y hacer mas confortable su uso, por lo que le hacemos llegar nuestras mas sinceras disculpas.

muy atentamente

Gerente General Libertador Lago Titicaca
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 1 octubre 2010

Excelente atencion, inmejorable ubicacion, comidas de primera., comodas habitaciones, amplios espacios, calido y acojedor lounge y....todo ello a orillas del lago Titicaca. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
EVELYNAQP, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 8 octubre 2010
Apreciado huesped, para nosotros es sumamente importante saber que su estadia en Libertador ayudo a que su experiencia en Puno sea mas expectacular ; y nos esforzamos cada dia para que otros viajeros como usted conoscan la magia del altiplano.

muy atentamente

GM - Libertador Lago Titicaca
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno

Información adicional sobre el Libertador Lago Titicaca

Establecimiento: Libertador Lago Titicaca
Dirección: Isla Esteves s/n | Lago Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles de negocios en Puno
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puno
N.°2 de hoteles de lujo en Puno
N.°10 de hoteles para familias en Puno
N.°11 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Libertador Lago Titicaca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Libertador Lago Titicaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Puno
Hotel Libertador Lake Titicaca Puno