“Quedamos sumamente conformes”

EcoLíderesNivel Platino
Montevideo, Uruguay
“Quedamos sumamente conformes”
Opinión escrita el 20 junio 2011

Llegamos al hotel del miércoles 15 de junio en la tardecita con una luna llena maravillosa. El hotel nos resultó muy cómodo con excelente servicio y hermosos ambientes. Las habitaciones muy confortables con una maravillosa vista al lago. La atención en el bar y en el restaurant muy agradable y tuvimos la suerte de conocer al gerente quien fue muy cordial con nosotros. Un hotel muy recomendable para una visita obligatoria al Lago Titicaca. Gracias a todos por la atención que nos brindaron.

María Cristina Baldizán, Montevideo, Uruguay y sus compañeros de viaje

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
WestinLima, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 14 agosto 2011
Estimada Maria Cristina, le damos el agradecimiento por visitar Perú a usted y a todo el grupo de encantadoras señoras que la acompaño en su viaje, sabemos que se llevan las mejores experiencias y recuerdos nuestros.
reciba los sinceros saludos de todo el equipo Libertador.

Atentamente.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 10 junio 2011

El Libertador es de lejos la mejor opción en Puno.

Ya lo conociamos y por eso repetimos; la comida exquisita y delicada, el servicio siempre atento a superar las expectativas, el paisaje hacia el Lago Titicaca, la noches de luna, estrellas y planetas, todo es de lo mejor.

En esta oportunidad vivimos una experiencia crítica durante nuestra estadía que nos hizo ver que ademas de las cinco estrellas del hotel, la calidad humana de su personal no tiene precio.

Gracias mil a todos por su invaluable ayuda y solidaridad.

Familias Arenas González y Román González

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Estimado señor Arenas.
Muchas cosas hacen que uno viva experiencias muy gratas, y para nosotros es una misión en que todo huésped que nos visita se sienta tan especial como si fuese el único, lamentamos mucho una situación ajena a nosotros haya limitado sus experiencias, es por ello que los invitamos a tener una nueva vivencia con nosotros en un futuro muy cercano donde nosotros haremos que sea la mas inolvidable.

Muy atentamente.

BARCELONA
Opinión escrita el 19 abril 2011

El hotel está situado un poco alejado de Puno pero es increible. Ya a la llegada se nota que es el mejor hotel de la zona. Las habitaciones on espaciosas y muy limpias. El desayuno muy completo y todas las instalaciones son muy nuevas. El servicio exquisito. Cenamos dos noches en el restaurante del hotel que nos pareció muy bueno. Nos asignaron una suite con vistas al lago y pudimos disfrutar de un magnifico amanecer.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
EVELYNAQP, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 22 abril 2011
Gracias por sus comentarios,
Para nosotros fue un gran placer atenderlos y saber que su estadía fue muy buena, en ello nos empeñamos cada día, para que como ustedes otras personas que nos visitan lo puedan vivir.

Daniel Molero
Gerente
Lima
Opinión escrita el 16 febrero 2011

Tuve un evento en este maravilloso hotel, y solo me queda agradecer a todo el personal que es de primera, desde los mozos hasta Daniel, que es el gerente. Todos muy amables y siempre dispuestos a ayudar. La comida excelente . La habitación impecable y con la mejor vista que uno puede tener desde el lago. Tambien hice un tour por medio del hotel, que fue gestionado rápidamente y de la mejor manera. Espero volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
EVELYNAQP, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 28 marzo 2011
Estamos seguros que el éxito de su evento también es responsabilidad nuestra, por ello nos esmeramos en dejar que nuestros detalles y calidez cautiven a vuestros clientes y hagan posible todos sus propósitos.

Gerente Residente
Buenos Aires
Opinión escrita el 7 febrero 2011

Pasamos sólo una noche ya que Puno era una parada en nuesto viaje hasta Cusco.
La vista desde el hotel es increible, de hecho, habíamos decidido ir sólamente por las fotos que habíamos visto en el site: Es exactamente como se ve, no defrauda ni un poco.
El interior del hotel es agradable y está bien cuidado.
El servicio fue de los mejores que recibimos en nuestros viajes, el staff de hotel se mostró permanentemente atento a nuestras necesidades.
La habitación era un tanto pequeña y el agua de la ducha algo intermitente (parecía como si alguna bomba de presión forzada no trabajara en forma homogénea). El baño en general estaba un poquito falto de mantenimiento, algo que se podría arreglar cambiando la grifería de la ducha y la cortina (mucho mejor aún sería una mampara).
El centro de negocios, simplemente increible, excelentes computadoras sumadas a un plasma 42" que cumple perfectamente la función de entretener a los niños mientras los padres buscan e impimen mapas de sus próximos recorridos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Nosotros nos debemos a nuestros huéspedes y por ello creemos que sus sugerencias son muy importantes, para hacer mas placentera vuestra estancia, por ello no duden en que tomaremos acciones correctivas y seguiremos trabajando para servirlo mejor.

Daniel Molero
Gerente de Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno

Información adicional sobre el Libertador Lago Titicaca

Establecimiento: Libertador Lago Titicaca
Dirección: Isla Esteves s/n | Lago Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles de negocios en Puno
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puno
N.°2 de hoteles de lujo en Puno
N.°10 de hoteles para familias en Puno
N.°11 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Libertador Lago Titicaca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Libertador Lago Titicaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Puno
Hotel Libertador Lake Titicaca Puno