“el mejor hotel con un gran personal”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Libertador Lago Titicaca

Libertador Lago Titicaca
Ocupa el puesto n.º5 de 67 hoteles en Puno
EcoLíderesNivel Platino
Lima
“el mejor hotel con un gran personal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Es la tercera vez que voy al hotel libertador de Puno, pero la primera de vacaciones. Todo resulto exelente, las habitaciones , la comida muy variada( la carta la varian cada mes) y el servicio impecable. En este ultimo punto queria comentar que pedi un transfer del hotel para que me lleve al aeropuerto, sin darme cuenta deje mi blackberry en el auto. Por lo que queria agradecer al Sr. Omar quien fue honrado y servicial, ya que al encontrar mi celular, lo llevo a las oficinas de mi trabajo en Juliaca para que me lo regresaran a Lima. Saber que hay personas tan serviciales en el hotel hace que me sienta orgullosa de la imagen que damos hacia los turistas extranjeros. Gracias!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
WestinLima, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2011
siéntanse seguros con nosotros, en Libertados cuidamos mucho los detalles y hacemos de su estancia una experiencia incomparable.
muchas gracias por vuestra preferencia.

atentamente.

• Griego primero
  • Turco primero
Cali (CLO)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

La ubicación del hotel es inmejorable, porque está justo a orillas del lago. Eso hace que esté un poco alejado de la ciudad, y por lo tanto del ruido, pero muy cerca para llegar en vehiculo (o incluso caminando unos cuantos minutos). La vista del amanecer sobre el lago es hermosa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
WestinLima, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 14 agosto 2011
Muchas gracias!!!
Valoramos sus comentarios y deseamos que pueda estar próximamente con nosotros en un futuro y vivir una nueva experiencia en Libertador.

Atentamente.

Daniel Molero Pino.
Gerente de Hotel.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2011

Llegamos al hotel del miércoles 15 de junio en la tardecita con una luna llena maravillosa. El hotel nos resultó muy cómodo con excelente servicio y hermosos ambientes. Las habitaciones muy confortables con una maravillosa vista al lago. La atención en el bar y en el restaurant muy agradable y tuvimos la suerte de conocer al gerente quien fue muy cordial con nosotros. Un hotel muy recomendable para una visita obligatoria al Lago Titicaca. Gracias a todos por la atención que nos brindaron.

María Cristina Baldizán, Montevideo, Uruguay y sus compañeros de viaje

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Estimada Maria Cristina, le damos el agradecimiento por visitar Perú a usted y a todo el grupo de encantadoras señoras que la acompaño en su viaje, sabemos que se llevan las mejores experiencias y recuerdos nuestros.
reciba los sinceros saludos de todo el equipo Libertador.

Atentamente.

Daniel Molero Pino
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2011

El Libertador es de lejos la mejor opción en Puno.

Ya lo conociamos y por eso repetimos; la comida exquisita y delicada, el servicio siempre atento a superar las expectativas, el paisaje hacia el Lago Titicaca, la noches de luna, estrellas y planetas, todo es de lo mejor.

En esta oportunidad vivimos una experiencia crítica durante nuestra estadía que nos hizo ver que ademas de las cinco estrellas del hotel, la calidad humana de su personal no tiene precio.

Gracias mil a todos por su invaluable ayuda y solidaridad.

Familias Arenas González y Román González

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Estimado señor Arenas.
Muchas cosas hacen que uno viva experiencias muy gratas, y para nosotros es una misión en que todo huésped que nos visita se sienta tan especial como si fuese el único, lamentamos mucho una situación ajena a nosotros haya limitado sus experiencias, es por ello que los invitamos a tener una nueva vivencia con nosotros en un futuro muy cercano donde nosotros haremos que sea la mas inolvidable.

Muy atentamente.

Daniel Molero Pino
BARCELONA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2011

El hotel está situado un poco alejado de Puno pero es increible. Ya a la llegada se nota que es el mejor hotel de la zona. Las habitaciones on espaciosas y muy limpias. El desayuno muy completo y todas las instalaciones son muy nuevas. El servicio exquisito. Cenamos dos noches en el restaurante del hotel que nos pareció muy bueno. Nos asignaron una suite con vistas al lago y pudimos disfrutar de un magnifico amanecer.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
EVELYNAQP, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 22 abril 2011
Gracias por sus comentarios,
Para nosotros fue un gran placer atenderlos y saber que su estadía fue muy buena, en ello nos empeñamos cada día, para que como ustedes otras personas que nos visitan lo puedan vivir.

Muchas gracias.

Daniel Molero
Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Casa Andina Premium Puno

Información adicional sobre el Libertador Lago Titicaca

Establecimiento: Libertador Lago Titicaca
Dirección: Isla Esteves s/n | Lago Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puno
N.°1 de hoteles de negocios en Puno
N.°2 de hoteles de lujo en Puno
N.°10 de hoteles para familias en Puno
N.°11 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Libertador Lago Titicaca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Libertador Lago Titicaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Puno
Hotel Libertador Lake Titicaca Puno