Libertador Lago Titicaca
Ocupa el puesto n.º6 de 64 hoteles en Puno
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 8 septiembre 2011

la vista del amanecer en el Lago son alucinantes, la experiencia dentro del hotel, única!!! La atención es muy amable y siempre con una sonrisa. Ame el jacuzzi con vista al lago y música relajante. El puerto privado hacía todo más fácil al momento de los tours, el desayuno delicioso al igual que todo lo del bar. Realmente no existe mejor hotel en Puno, de todas maneras regreso!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
WestinLima, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2011

Agradecemos sus comentarios, y lo esperamos en un futuro muy cercano a vivir una nueva experiencia en Puno “experiencia Libertador”
Gerente de Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.372)

Opinión escrita 6 septiembre 2011

Un hotel extraordinario. Una habitación grande, elegante y limpia. Lo mejor, la pares acristalada, pudimos disfrutar de una tormenta y de un amanecer maravilloso. Sin duda, uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. Las comidas muy buenas y el servicio excelente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Nuestra razón de ser es contribuir a que su estancia en este bello destino sea inolvidable y muy confortable y puedan recibir de todo nuestros colaboradores la verdadera calidez Peruana.
Atentamente

Opinión escrita 4 agosto 2011

Es la tercera vez que voy al hotel libertador de Puno, pero la primera de vacaciones. Todo resulto exelente, las habitaciones , la comida muy variada( la carta la varian cada mes) y el servicio impecable. En este ultimo punto queria comentar que pedi un transfer del hotel para que me lleve al aeropuerto, sin darme cuenta deje mi blackberry en el auto. Por lo que queria agradecer al Sr. Omar quien fue honrado y servicial, ya que al encontrar mi celular, lo llevo a las oficinas de mi trabajo en Juliaca para que me lo regresaran a Lima. Saber que hay personas tan serviciales en el hotel hace que me sienta orgullosa de la imagen que damos hacia los turistas extranjeros. Gracias!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
WestinLima, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2011

siéntanse seguros con nosotros, en Libertados cuidamos mucho los detalles y hacemos de su estancia una experiencia incomparable.
muchas gracias por vuestra preferencia.

atentamente.

Opinión escrita 25 julio 2011

La ubicación del hotel es inmejorable, porque está justo a orillas del lago. Eso hace que esté un poco alejado de la ciudad, y por lo tanto del ruido, pero muy cerca para llegar en vehiculo (o incluso caminando unos cuantos minutos). La vista del amanecer sobre el lago es hermosa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
WestinLima, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2011

Muchas gracias!!!
Valoramos sus comentarios y deseamos que pueda estar próximamente con nosotros en un futuro y vivir una nueva experiencia en Libertador.

Daniel Molero Pino.
Gerente de Hotel.

Opinión escrita 20 junio 2011

Llegamos al hotel del miércoles 15 de junio en la tardecita con una luna llena maravillosa. El hotel nos resultó muy cómodo con excelente servicio y hermosos ambientes. Las habitaciones muy confortables con una maravillosa vista al lago. La atención en el bar y en el restaurant muy agradable y tuvimos la suerte de conocer al gerente quien fue muy cordial con nosotros. Un hotel muy recomendable para una visita obligatoria al Lago Titicaca. Gracias a todos por la atención que nos brindaron.

María Cristina Baldizán, Montevideo, Uruguay y sus compañeros de viaje

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

Estimada Maria Cristina, le damos el agradecimiento por visitar Perú a usted y a todo el grupo de encantadoras señoras que la acompaño en su viaje, sabemos que se llevan las mejores experiencias y recuerdos nuestros.
reciba los sinceros saludos de todo el equipo Libertador.

Daniel Molero Pino
Gerente de Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 1,4 km

¿Has estado en Libertador Lago Titicaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Libertador Lago Titicaca

Dirección: Isla Esteves s/n | Lago Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puno
N.°1 de hoteles de negocios en Puno
N.°2 de hoteles de lujo en Puno
N.°10 de hoteles para familias en Puno
N.°11 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios: 82 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Libertador Lago Titicaca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Libertador Lago Titicaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Puno
Hotel Libertador Lake Titicaca Puno