1.544 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

Un hotel extraordinario. Una habitación grande, elegante y limpia. Lo mejor, la pares acristalada, pudimos disfrutar de una tormenta y de un amanecer maravilloso. Sin duda, uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. Las comidas muy buenas y el servicio excelente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
WestinLima, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2011

Nuestra razón de ser es contribuir a que su estancia en este bello destino sea inolvidable y muy confortable y puedan recibir de todo nuestros colaboradores la verdadera calidez Peruana.
Atentamente

Daniel Molero

Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Es la tercera vez que voy al hotel libertador de Puno, pero la primera de vacaciones. Todo resulto exelente, las habitaciones , la comida muy variada( la carta la varian cada mes) y el servicio impecable. En este ultimo punto queria comentar que pedi un transfer del hotel para que me lleve al aeropuerto, sin darme cuenta deje mi blackberry en el auto. Por lo que queria agradecer al Sr. Omar quien fue honrado y servicial, ya que al encontrar mi celular, lo llevo a las oficinas de mi trabajo en Juliaca para que me lo regresaran a Lima. Saber que hay personas tan serviciales en el hotel hace que me sienta orgullosa de la imagen que damos hacia los turistas extranjeros. Gracias!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
WestinLima, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2011

siéntanse seguros con nosotros, en Libertados cuidamos mucho los detalles y hacemos de su estancia una experiencia incomparable.
muchas gracias por vuestra preferencia.

atentamente.

Daniel Molero

Opinión escrita 25 de julio de 2011

La ubicación del hotel es inmejorable, porque está justo a orillas del lago. Eso hace que esté un poco alejado de la ciudad, y por lo tanto del ruido, pero muy cerca para llegar en vehiculo (o incluso caminando unos cuantos minutos). La vista del amanecer sobre el lago es hermosa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
WestinLima, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2011

Muchas gracias!!!
Valoramos sus comentarios y deseamos que pueda estar próximamente con nosotros en un futuro y vivir una nueva experiencia en Libertador.

Atentamente.

Daniel Molero Pino.
Gerente de Hotel.

Opinión escrita 20 de junio de 2011

Llegamos al hotel del miércoles 15 de junio en la tardecita con una luna llena maravillosa. El hotel nos resultó muy cómodo con excelente servicio y hermosos ambientes. Las habitaciones muy confortables con una maravillosa vista al lago. La atención en el bar y en el restaurant muy agradable y tuvimos la suerte de conocer al gerente quien fue muy cordial con nosotros. Un hotel muy recomendable para una visita obligatoria al Lago Titicaca. Gracias a todos por la atención que nos brindaron.

María Cristina Baldizán, Montevideo, Uruguay y sus compañeros de viaje

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

Estimada Maria Cristina, le damos el agradecimiento por visitar Perú a usted y a todo el grupo de encantadoras señoras que la acompaño en su viaje, sabemos que se llevan las mejores experiencias y recuerdos nuestros.
reciba los sinceros saludos de todo el equipo Libertador.

Atentamente.

Daniel Molero Pino

Opinión escrita 10 de junio de 2011

El Libertador es de lejos la mejor opción en Puno.

Ya lo conociamos y por eso repetimos; la comida exquisita y delicada, el servicio siempre atento a superar las expectativas, el paisaje hacia el Lago Titicaca, la noches de luna, estrellas y planetas, todo es de lo mejor.

En esta oportunidad vivimos una experiencia crítica durante nuestra estadía que nos hizo ver que ademas de las cinco estrellas del hotel, la calidad humana de su personal no tiene precio.

Gracias mil a todos por su invaluable ayuda y solidaridad.

Familias Arenas González y Román González

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

Estimado señor Arenas.
Muchas cosas hacen que uno viva experiencias muy gratas, y para nosotros es una misión en que todo huésped que nos visita se sienta tan especial como si fuese el único, lamentamos mucho una situación ajena a nosotros haya limitado sus experiencias, es por ello que los invitamos a tener una nueva vivencia con nosotros en un futuro muy cercano donde nosotros haremos que sea la mas inolvidable.

Muy atentamente.

Daniel Molero Pino