“agua en Libertador” 2 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
San Juan, Puerto Rico
“agua en Libertador”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El local es espectacular, pero como la atmosfera es tan seca, un hotel de 5 estrellas debiera proveerle al huesped con agua sufienciente para rehidratarse sin cobrarle una cifra exagerada en dolares. Debiera proveersela como parte de su hospitalidad, sobre todo si el huesped está aislado de la comunidad donde pudiera comprar agua normalmente. Ese no es el caso en Libertador de Puno. El huesped está aislado de la comunidad circundante. Por lo tanto el hotel debe proveerle agua suficiente como para sentirse cómodo y saludable. Ese no es el caso en Libertador de Puno. Le cobran hasta los suspiros sin opciones de suplirse de otras fuentes de agua potable. Qué pena. No puedo recomendarlo para futuras visitas a mis mejores amistades.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
WestinLima, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado huésped, tomamos su comentario y vemos necesario poder expresarle primeramente que como parte de nuestro servicio está considerado colocar la cantidad de agua necesaria de cortesía por cada día de estancia en nuestras instalaciones, fuera de ello aceptamos solicitudes adicionales que son atendidas de la misma manera (sin costo).
Por otro lado le manifestamos que nuestros precios por servicios de alimentación, bebidas y otros están dentro del promedio de un hotel de 5 estrellas en Peru, y todo cliente que nos acompaña tiene la información necesaria anticipada a su llegada.
Atentamente
Gerente de Hotel.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

la vista del amanecer en el Lago son alucinantes, la experiencia dentro del hotel, única!!! La atención es muy amable y siempre con una sonrisa. Ame el jacuzzi con vista al lago y música relajante. El puerto privado hacía todo más fácil al momento de los tours, el desayuno delicioso al igual que todo lo del bar. Realmente no existe mejor hotel en Puno, de todas maneras regreso!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Agradecemos sus comentarios, y lo esperamos en un futuro muy cercano a vivir una nueva experiencia en Puno “experiencia Libertador”
Atentamente.
Lleida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Un hotel extraordinario. Una habitación grande, elegante y limpia. Lo mejor, la pares acristalada, pudimos disfrutar de una tormenta y de un amanecer maravilloso. Sin duda, uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. Las comidas muy buenas y el servicio excelente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Nuestra razón de ser es contribuir a que su estancia en este bello destino sea inolvidable y muy confortable y puedan recibir de todo nuestros colaboradores la verdadera calidez Peruana.
Atentamente

Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Es la tercera vez que voy al hotel libertador de Puno, pero la primera de vacaciones. Todo resulto exelente, las habitaciones , la comida muy variada( la carta la varian cada mes) y el servicio impecable. En este ultimo punto queria comentar que pedi un transfer del hotel para que me lleve al aeropuerto, sin darme cuenta deje mi blackberry en el auto. Por lo que queria agradecer al Sr. Omar quien fue honrado y servicial, ya que al encontrar mi celular, lo llevo a las oficinas de mi trabajo en Juliaca para que me lo regresaran a Lima. Saber que hay personas tan serviciales en el hotel hace que me sienta orgullosa de la imagen que damos hacia los turistas extranjeros. Gracias!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
WestinLima, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2011
siéntanse seguros con nosotros, en Libertados cuidamos mucho los detalles y hacemos de su estancia una experiencia incomparable.
muchas gracias por vuestra preferencia.

atentamente.

Cali (CLO)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

La ubicación del hotel es inmejorable, porque está justo a orillas del lago. Eso hace que esté un poco alejado de la ciudad, y por lo tanto del ruido, pero muy cerca para llegar en vehiculo (o incluso caminando unos cuantos minutos). La vista del amanecer sobre el lago es hermosa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
WestinLima, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 14 agosto 2011
Muchas gracias!!!
Valoramos sus comentarios y deseamos que pueda estar próximamente con nosotros en un futuro y vivir una nueva experiencia en Libertador.

Atentamente.

Daniel Molero Pino.
Gerente de Hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Casa Andina Private Collection Puno

Información adicional sobre el Libertador Lago Titicaca

Establecimiento: Libertador Lago Titicaca
Dirección: Isla Esteves s/n | Lago Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles de negocios en Puno
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puno
N.°2 de hoteles de lujo en Puno
N.°10 de hoteles para familias en Puno
N.°11 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Libertador Lago Titicaca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Libertador Lago Titicaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Puno
Hotel Libertador Lake Titicaca Puno