1.562 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2011

El local es espectacular, pero como la atmosfera es tan seca, un hotel de 5 estrellas debiera proveerle al huesped con agua sufienciente para rehidratarse sin cobrarle una cifra exagerada en dolares. Debiera proveersela como parte de su hospitalidad, sobre todo si el huesped está aislado de la comunidad donde pudiera comprar agua normalmente. Ese no es el caso en Libertador de Puno. El huesped está aislado de la comunidad circundante. Por lo tanto el hotel debe proveerle agua suficiente como para sentirse cómodo y saludable. Ese no es el caso en Libertador de Puno. Le cobran hasta los suspiros sin opciones de suplirse de otras fuentes de agua potable. Qué pena. No puedo recomendarlo para futuras visitas a mis mejores amistades.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
WestinLima, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2011

Estimado huésped, tomamos su comentario y vemos necesario poder expresarle primeramente que como parte de nuestro servicio está considerado colocar la cantidad de agua necesaria de cortesía por cada día de estancia en nuestras instalaciones, fuera de ello aceptamos solicitudes adicionales que son atendidas de la misma manera (sin costo).
Por otro lado le manifestamos que nuestros precios por servicios de alimentación, bebidas y otros están dentro del promedio de un hotel de 5 estrellas en Peru, y todo cliente que nos acompaña tiene la información necesaria anticipada a su llegada.
Atentamente
Gerente de Hotel.

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2011

la vista del amanecer en el Lago son alucinantes, la experiencia dentro del hotel, única!!! La atención es muy amable y siempre con una sonrisa. Ame el jacuzzi con vista al lago y música relajante. El puerto privado hacía todo más fácil al momento de los tours, el desayuno delicioso al igual que todo lo del bar. Realmente no existe mejor hotel en Puno, de todas maneras regreso!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Agradecemos sus comentarios, y lo esperamos en un futuro muy cercano a vivir una nueva experiencia en Puno “experiencia Libertador”
Atentamente.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2011

Un hotel extraordinario. Una habitación grande, elegante y limpia. Lo mejor, la pares acristalada, pudimos disfrutar de una tormenta y de un amanecer maravilloso. Sin duda, uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. Las comidas muy buenas y el servicio excelente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Nuestra razón de ser es contribuir a que su estancia en este bello destino sea inolvidable y muy confortable y puedan recibir de todo nuestros colaboradores la verdadera calidez Peruana.
Atentamente

Opinión escrita el 4 de agosto de 2011

Es la tercera vez que voy al hotel libertador de Puno, pero la primera de vacaciones. Todo resulto exelente, las habitaciones , la comida muy variada( la carta la varian cada mes) y el servicio impecable. En este ultimo punto queria comentar que pedi un transfer del hotel para que me lleve al aeropuerto, sin darme cuenta deje mi blackberry en el auto. Por lo que queria agradecer al Sr. Omar quien fue honrado y servicial, ya que al encontrar mi celular, lo llevo a las oficinas de mi trabajo en Juliaca para que me lo regresaran a Lima. Saber que hay personas tan serviciales en el hotel hace que me sienta orgullosa de la imagen que damos hacia los turistas extranjeros. Gracias!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
WestinLima, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2011

siéntanse seguros con nosotros, en Libertados cuidamos mucho los detalles y hacemos de su estancia una experiencia incomparable.
muchas gracias por vuestra preferencia.

atentamente.

Opinión escrita el 25 de julio de 2011

La ubicación del hotel es inmejorable, porque está justo a orillas del lago. Eso hace que esté un poco alejado de la ciudad, y por lo tanto del ruido, pero muy cerca para llegar en vehiculo (o incluso caminando unos cuantos minutos). La vista del amanecer sobre el lago es hermosa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
WestinLima, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2011

Muchas gracias!!!
Valoramos sus comentarios y deseamos que pueda estar próximamente con nosotros en un futuro y vivir una nueva experiencia en Libertador.

Atentamente.

Daniel Molero Pino.