“Excelente Ubicación”

EcoLíderesNivel Platino
Trujillo, Perú
“Excelente Ubicación”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

El hotel tiene todas las comodidades de un 5 estrellas, especial para parejas, ya que se ve unos atardeceres y amaneceres hermosos con vistas del lago Titicaca, cerca de la ciudad, ubicado en la Isla Esteves, cómodo, tiene un SPA donde puedes relajarte y pasar un buen momento.
Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Daniel M, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Agradecemos vuestros comentarios.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 26 julio 2013

Viaje con mi enamorada, el hotel es espectacular realmente la vista y las instalaciones de primera.
Lamentablemente el servicio del personal tanto de Lima como en Puno no cubre las expectativas.

Cuando realice mi reserva en Lima pregunte si habían cargado la suite a mi tarjeta y me dijeron que ya estaba cargado, cuando me retire del hotel me dijeron que jamás se cargo y debía cancelar.
Solicite late check out por correo y me dijeron que no había problema cuando llegue a hacer el check in comente esta reserva de late check out que no tenia registrada y me dieron el late check out por el 50% de la tarifa, el día del late check out me llaman y me despiertan a la 1pm informándome que el check out es a la 1 pm (mi solicitud de late check out fue hasta las 5 pm).

Al pagar me estaban cobrando dos veces un consumo que ya estaba cancelado (se solicito via web fresas y champagne).

Me hicieron esperar 20 minutos y vino la administradora que al final me dio un descuento 7% del total. lo cual me pareció ínfimo luego del mal rato.

La excusa que presentaron fue que el hotel estaba a full capacidad, yo me quede pensando que seria bueno que el Libertador avise dos cosas antes de que hagamos una reserva: 1) cuando están a full capacity y 2) que el servicio es paupérrimo cuando están a full capacity, con lo cual podemos ir a otros hoteles de menor precio y con un servicio mejor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Daniel M, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Apreciado huésped, lamentamos mucho lo sucedido, estamos trabajando para que estos temas no se repitan, agradecemos sus comentarios que nos ayudan a que ustedes tengan la mejor experiencia.

atentamente.

San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 17 julio 2013

el hotel tiene una localizacion inmejorable seguridad y servicios insuperables , tienen inclusive un muelle privado .servicio de habitacines execentes y amabilidad de su personal perfecto mis felicitaciones

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Daniel M, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios.

lima
Opinión escrita el 5 julio 2013

Las habitaciones son muy amplias, con vista al lago titicaca, desde donde se pueden ver a los puneños pescando con sus balsas y sus ropas típicas, todo el hotel es muy acogedor y tiene espacios comunes donde uno puede disfrutar de la naturaleza y escapar del ruido de una ciudad, es una de las mejores opciones para hospedarse entre la magia del lago titicaca.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Daniel M, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Gracias por vuestros comentarios.

Gerente de Hotel.
Opinión escrita el 3 julio 2013

El hotel está en el borde del lago, solicitamos una suite con vistas y mereción la pena, son realmente espectaculares, inolvidable ver atardecer y amanecer desde la cama, muy romántico. Está a las afueras de Puno pero en realidad la ciudad no tiene mucho para ver y merece la pena quedarse en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Daniel M, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Muchas gracias por vuestra visita y por preferir Libertador.

Gerente de Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno

Información adicional sobre el Libertador Lago Titicaca

Establecimiento: Libertador Lago Titicaca
Dirección: Isla Esteves s/n | Lago Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puno
N.°1 de hoteles de negocios en Puno
N.°2 de hoteles de lujo en Puno
N.°10 de hoteles para familias en Puno
N.°11 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Libertador Lago Titicaca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Libertador Lago Titicaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Puno
Hotel Libertador Lake Titicaca Puno