“"EL" hotel de Puno”

Libertador Lago Titicaca
Ocupa el puesto n.º6 de 64 hoteles en Puno
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 septiembre 2013

No lo dude: alójese en este hotel; eso sí con vistas al este, hacia el amanecer, donde están los juncales de totora y las islas de los Uros. No hay mejor hotel en Puno, por una sencilla razón: ninguno tiene la maravillosa vista que este tiene sobre el Titicaca y eso solamente justifica alojarse aquí y no considerar alternativas. Dicho esto: habitaciones en la cuarta planta, las más elevadas y con mejor vista y hacia la derecha del hotel -las que cuentan con mejor perspectiva. 423, 424 y 425, son de las mejores. El hotel en sí no está mal, pero está algo avejentado y necesita reforma. Las habitaciones son pequeñas -demasiado- y cuentan con todo el frontal acristalado. El restaurante es bueno. El servicio, también bueno. Está fuera de Puno, aunque son 5-10 minutos en taxi.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel se justifica por las vistas, por lo que es esencial escoger habitaciones con buenas vistas...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Daniel M, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Valoramos sus comentarios, muchas gracias por escribir su experiencia.

atentamente.

Gerente de Hotel.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Esta situado en una zona tranquila alejado del pueblo. Las habitaciones son amplias y las vistas son increíbles. Durante el desayuno se puede ver un amanecer de película.
El personal amable.
El problema es el ruido como de un motor que suena toda la noche. Afortunadamente nos pilla cansados y terminas durmiéndote pero es francamente molesto tener ese ruido de fondo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped agradecemos sus comentarios, tomamos nota de algunos aspectos que pudieran hacer una mejor estadía.

Opinión escrita 23 agosto 2013

El hotel tiene todas las comodidades de un 5 estrellas, especial para parejas, ya que se ve unos atardeceres y amaneceres hermosos con vistas del lago Titicaca, cerca de la ciudad, ubicado en la Isla Esteves, cómodo, tiene un SPA donde puedes relajarte y pasar un buen momento.
Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Agradecemos vuestros comentarios.

Opinión escrita 26 julio 2013

Viaje con mi enamorada, el hotel es espectacular realmente la vista y las instalaciones de primera.
Lamentablemente el servicio del personal tanto de Lima como en Puno no cubre las expectativas.

Cuando realice mi reserva en Lima pregunte si habían cargado la suite a mi tarjeta y me dijeron que ya estaba cargado, cuando me retire del hotel me dijeron que jamás se cargo y debía cancelar.
Solicite late check out por correo y me dijeron que no había problema cuando llegue a hacer el check in comente esta reserva de late check out que no tenia registrada y me dieron el late check out por el 50% de la tarifa, el día del late check out me llaman y me despiertan a la 1pm informándome que el check out es a la 1 pm (mi solicitud de late check out fue hasta las 5 pm).

Al pagar me estaban cobrando dos veces un consumo que ya estaba cancelado (se solicito via web fresas y champagne).

Me hicieron esperar 20 minutos y vino la administradora que al final me dio un descuento 7% del total. lo cual me pareció ínfimo luego del mal rato.

La excusa que presentaron fue que el hotel estaba a full capacidad, yo me quede pensando que seria bueno que el Libertador avise dos cosas antes de que hagamos una reserva: 1) cuando están a full capacity y 2) que el servicio es paupérrimo cuando están a full capacity, con lo cual podemos ir a otros hoteles de menor precio y con un servicio mejor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Daniel M, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Apreciado huésped, lamentamos mucho lo sucedido, estamos trabajando para que estos temas no se repitan, agradecemos sus comentarios que nos ayudan a que ustedes tengan la mejor experiencia.

atentamente.

Opinión escrita 17 julio 2013

el hotel tiene una localizacion inmejorable seguridad y servicios insuperables , tienen inclusive un muelle privado .servicio de habitacines execentes y amabilidad de su personal perfecto mis felicitaciones

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Daniel M, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Muchas gracias por sus comentarios.

Gerente de Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno

¿Has estado en Libertador Lago Titicaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Libertador Lago Titicaca

Dirección: Isla Esteves s/n | Lago Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles de negocios en Puno
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puno
N.°2 de hoteles de lujo en Puno
N.°10 de hoteles para familias en Puno
N.°11 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios: 91 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Libertador Lago Titicaca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Libertador Lago Titicaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Puno
Hotel Libertador Lake Titicaca Puno