“Algo le falta”

Libertador Lago Titicaca
Ocupa el puesto n.º6 de 64 hoteles en Puno
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 18 julio 2014

Plácido hotel, con vista al lago Titicaca, de esmerada atención, personal amable, habitación confortable aun cuando pequeña, comida de primera (restaurante Los Uros), muy tranquilo por hallarse retirado del centro urbano, pero algo le falta: un programa, una actividad, en la noche que le permita al huésped algo más que tomarse un sabroso pisco sour en el bar. Y este algo no podría ser sino danzas, música, en la la ciudad capital del folclor peruano. Lo extrañé, y mucho, con mi señora. Por esta razón no lo califico como excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Daniel M, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Apreciado Huésped.
Muchas gracias por su comentario, valoramos el tiempo que se toma en contar su experiencia con nosotros.
Consideramos muy importante su sugerencia para evaluarla.

atentamente

Gerente General - Libertador Lago Titicaca

Opinión escrita 27 mayo 2014

la mejor opción para alojarse en una ciudad como Puno, cuanta con todas las comodidades , quizas algo costoso pero vale la pena sin dudarlo, esta en la mejor ubicación , hoteles similares están ubicados detrás del Libertador y solo tienen vista a la parte contaminada del Lago .El Libertador esta en una península con vida silvestre recomiendo hacer trekking a su alrededor , sus instalaciones de primera y su personal muy atento sobretodo las chicas de recepción , el desayuno buffet bien variado todo fresco para todos los gustos, las habitaciones cómodas con espectacular vista del lago, su restaurant con una carta un poco reducida nos hubiera gustado mas variedad y menores precios pero quedamos satisfechos , si buscan el mejor lugar para descansar luego de los tours en Puno y evitar el ruido y caos de la ciudad ,El Libertador es el indicado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Daniel M, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Muchas gracias por su comentario.
Valoramos el tiempo que se toma en describir su experiencia con nosotros, y nos ayuda a que podamos corregir algunos errores involuntarios que hagan mejor su estadía.

atentamente.

Gerente general - Libertador Lago Titicaca

Opinión escrita 15 mayo 2014

El hotel es grande, limpio y bonito, las habitaciones son pequeñas pero bastante cómodas, el desayuno es muy bueno, variado y el personal es bastante atento. El hotel queda un poco alejado pero vale la pena porque la ubicación frente al lago es espectacular.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Daniel M, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado Huésped.
Agradecemos el tiempo que se toma en describir su estadía en Libertados, para nosotros es de mucha ayuda pues permite que otros viajeros puedan vivir la misma experiencia.

Cordialmente.

Daniel Molero Pino.

Opinión escrita 24 abril 2014

Es un hotel espectacular, exelente servicio, el personal es muy amable y atento a toda espectativa, nos encanto, mi familia y yo pasamos unos dias entretenidos y relajantes, los tours que hicimos fueron geniales, felicito a los administradores, un hotel impecable, una vista insuperable a la magnifica naturaleza. Seria aun mas espectacular que tuviera un circuito de aguas de spa como el hotel de Cusco es fenomenal.

Yo lo recomiendo ciento por ciento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Daniel M, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Muchas gracias!!!!!!
Valoramos sus comentarios y la compartimos con nuestros asociados.

Cordialmente.

Opinión escrita 24 abril 2014

Nuevamente por el Hotel Libertador en la isla Estebes, liderando un grupo. No es solo acerca de la vista natural que se tiene desde el lugar, yo remarco el gran nivel en el servicio de dicho hotel.
Luego la disposicion del nivel administrativo para satisfacer necesidades del huesped

Consejo sobre las habitaciones: no importa el lado del hotel donde la habitacion sea asignada, por que donde se mire solo se ve lago...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Valoramos que se tome el tiempo y escriba acerca de su experiencia el Libertador, para nosotros es una satisfacción poder contribuir a que su estadía haya sido excelente, nuestros colaboradores así lo entienden.

Muchas gracias por su comentario.

atentamente.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno

¿Has estado en Libertador Lago Titicaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Libertador Lago Titicaca

Dirección: Isla Esteves s/n | Lago Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puno
N.°1 de hoteles de negocios en Puno
N.°2 de hoteles de lujo en Puno
N.°10 de hoteles para familias en Puno
N.°11 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios: 99 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Libertador Lago Titicaca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Libertador Lago Titicaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Puno
Hotel Libertador Lake Titicaca Puno