“Sólo ofrece un amanecer¡”
Opinión sobre Libertador Lago Titicaca

Libertador Lago Titicaca
Ocupa el puesto n.º5 de 65 hoteles en Puno
EcoLíderesNivel Platino
“Sólo ofrece un amanecer¡”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos alojamos una noche de paso por Puno y elegimos este hotel pues nos lo recomendaron como el mejor de Puno y único 5*
Tuvimos la suerte de que nos brindarán con una habitación con vistas al "amanecer" y menos mal!

Críticas a mejorar: habitaciones sin duda no son de 5* ni siquiera de 4*. Por favor revisen su oferta o bien el hotel al completo para que realmente sea lo que dicen

Mensaje al Director: por favor elimine urgente el olor ambientador que "inunda" el hotel, es realmente tan incómodo que da náuseas ( le recomiendo que contraten a un especialista que les busque un aroma para su hotel, no lo deje en manos del jefe de compras, no entiende de esto)

Otro mensaje al Director: anule y tire a la basura la emisión musical de ambiente por favor! Tener música de afterhour a todas las horas del día es absolutamente una elección nefasta. Si el encargado de la música es el mismo que el del aroma del hotel creo que tiene la respuesta: que se dedique a otra cosa!

Por favor deje en manos de expertos las cosas que ustedes no saben hacer.

Creo que para un amanecer que dura segundos NO MERECE LA PENA ESTE HOTEL, ES TÉTRICO Y DE CALIDAD MEDIOCRE. Lo peor de nuestro viaje a Perú, sin duda no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Daniel M, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimados señores.
Aun cuanto no estamos de acuerdo en el contenido de su comentario tomamos nota de el, lo valoramos y lo ponemos a disposición de nuestro equipo de trabajo y ver nuestras oportunidades de mejora.
En Libertador tenemos claro que ustedes son la razón de nuestro trabajo,por ello ofrecemos experiencias únicas y memorables brindando nuestro mejor esfuerzo apreciando y valorando vuestras opiniones.

Muchas gracias

Gerente General - Libertador Lago Titicaca

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Colombia
Opinión escrita el 18 julio 2014

Plácido hotel, con vista al lago Titicaca, de esmerada atención, personal amable, habitación confortable aun cuando pequeña, comida de primera (restaurante Los Uros), muy tranquilo por hallarse retirado del centro urbano, pero algo le falta: un programa, una actividad, en la noche que le permita al huésped algo más que tomarse un sabroso pisco sour en el bar. Y este algo no podría ser sino danzas, música, en la la ciudad capital del folclor peruano. Lo extrañé, y mucho, con mi señora. Por esta razón no lo califico como excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Daniel M, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Apreciado Huésped.
Muchas gracias por su comentario, valoramos el tiempo que se toma en contar su experiencia con nosotros.
Consideramos muy importante su sugerencia para evaluarla.

atentamente

Gerente General - Libertador Lago Titicaca
Lima, Perú
Opinión escrita el 27 mayo 2014

la mejor opción para alojarse en una ciudad como Puno, cuanta con todas las comodidades , quizas algo costoso pero vale la pena sin dudarlo, esta en la mejor ubicación , hoteles similares están ubicados detrás del Libertador y solo tienen vista a la parte contaminada del Lago .El Libertador esta en una península con vida silvestre recomiendo hacer trekking a su alrededor , sus instalaciones de primera y su personal muy atento sobretodo las chicas de recepción , el desayuno buffet bien variado todo fresco para todos los gustos, las habitaciones cómodas con espectacular vista del lago, su restaurant con una carta un poco reducida nos hubiera gustado mas variedad y menores precios pero quedamos satisfechos , si buscan el mejor lugar para descansar luego de los tours en Puno y evitar el ruido y caos de la ciudad ,El Libertador es el indicado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Daniel M, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por su comentario.
Valoramos el tiempo que se toma en describir su experiencia con nosotros, y nos ayuda a que podamos corregir algunos errores involuntarios que hagan mejor su estadía.

atentamente.

Gerente general - Libertador Lago Titicaca
Lima, Perú
Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel es grande, limpio y bonito, las habitaciones son pequeñas pero bastante cómodas, el desayuno es muy bueno, variado y el personal es bastante atento. El hotel queda un poco alejado pero vale la pena porque la ubicación frente al lago es espectacular.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Daniel M, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Huésped.
Agradecemos el tiempo que se toma en describir su estadía en Libertados, para nosotros es de mucha ayuda pues permite que otros viajeros puedan vivir la misma experiencia.

Cordialmente.

Daniel Molero Pino.
Gerente General
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un hotel espectacular, exelente servicio, el personal es muy amable y atento a toda espectativa, nos encanto, mi familia y yo pasamos unos dias entretenidos y relajantes, los tours que hicimos fueron geniales, felicito a los administradores, un hotel impecable, una vista insuperable a la magnifica naturaleza. Seria aun mas espectacular que tuviera un circuito de aguas de spa como el hotel de Cusco es fenomenal.

Yo lo recomiendo ciento por ciento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Daniel M, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muchas gracias!!!!!!
Valoramos sus comentarios y la compartimos con nuestros asociados.

Cordialmente.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca Puno

Información adicional sobre el Libertador Lago Titicaca

Establecimiento: Libertador Lago Titicaca
Dirección: Isla Esteves s/n | Lago Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puno
N.°1 de hoteles de negocios en Puno
N.°2 de hoteles de lujo en Puno
N.°10 de hoteles para familias en Puno
N.°11 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Libertador Lago Titicaca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Libertador Lago Titicaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Puno
Hotel Libertador Lake Titicaca Puno