1.562 resultados
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2009

Hola soy de México y les comento que en este hotel he pasado las mejores vacaciones de mi vida. He podido disfrutar de la naturaleza, el aprender de otras costumbres, ver los atardeceres más impresionantes de mi vida y disfrutar de una excelente atención que ha marcado la diferencia en comparación a otros hoteles. No me puedo quejar, lo que más deseaba era tener unas vacaciones diferentes donde estuviera alejada de todo y pudiera disfrutar al máximo de la naturaleza. Gracias a Dios que las tuve.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó sin acompañante
Daniel M, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2014

Muchas gracias por sus comentarios.

atentamente.

Gerente General - Libertador Lago Titicaca

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2009

Yo soy fanática de la gastronomía andina y eso fue uno de los motivos que me llevó a Puno, quería conocer un poco más sobre su comida y sus costumbres, por lo que terminé hospedándome en el Hotel Libertador que está en el Lago Titicaca. La variedad de platos y las fusiones que realizan dejaron más que complacido mi paladar. Pero, eso no fue lo único que disfruté del hotel, también pude recorrer el Titicaca y conocer más de las costumbres de los pueblos que habitan las islas que están ubicadas allí. Definitivamente, es una experiencia diferente que se las recomiendo. En cuanto a los platos no pueden dejar de ordenar la ensalada de trucha ahumada, es sensacional.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó sin acompañante
Daniel M, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2014

Muchas Gracias por sus comentarios.

Cordialmente.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2009

Si quieren tener una luna de miel inolvidable, donde la naturaleza y la belleza del lugar se unan a los servicios de un espectacular hotel cinco estrellas, no pueden dejar de ir al Hotel Libertador. Para mi esposa y para mí fue una experiencia inolvidable donde pudimos apreciar amaneceres hermosos y de las increíbles puestas de sol sobre el Lago Titicaca. Además, pudimos conocer y aprender de las costumbres incaicas que aun se conservan en las islas que se ubican a lo largo del lago gracias al servicio de embarcadero privado. Lo mejor de todo es que no está ubicado en la ciudad y da una sensación de paz y tranquilidad increíble.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja

Estimado Huésped.

Gracias por habernos preferido y haber dejado en nuestras manos tan importante experiencia, esperamos haber estado a la altura de ello.

Atentamente.

Opinión escrita el 29 de julio de 2009

Había tenido la oportunidad de vacacionar en el Hotel Libertador de Trujillo, pero la experiencia que he tenido en Puno ha sido de lo mejor. Todo empieza desde su ubicación que no es en la ciudad sino en el lago Titicaca. Su infraestructura es increíble y no tiene nada que envidiarle a otros hoteles cinco estrellas. Además, pude apreciar unos atardeceres alucinantes desde el bar y
y conocer más de las costumbres de los pobladores. Es que este hotel ofrece muchos servicios, el que más disfruté fue el paseo en el embarcadero que me llevó a varias islas que están a lo largo del Titicaca y como broche de oro el servicio del personal fue de lo mejor.

Se alojó en abril de 2009, viajó sin acompañante

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Cordialmente

Opinión escrita el 22 de junio de 2009

El hotel tiene una variedad de platos, y aunque no me gustó mucho la comida de la región, no puedo negar que era inevitable ir al restaurante o al bar, tan solo por apreciar el increíble paisaje que se divisa desde ahí. El trato es igual de increíble, la experiencia vivida en el hotel es una de las mejores que he tenido fuera de casa.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó sin acompañante

Estimado huésped.

Agradecemos la preferencia e invitamos en un futuro próximo a compartir nuevamente esta experiencia.

Cordialmente