“El mejor hotel de Puno para vacaciones y trabajo”
Opinión sobre Libertador Lago Titicaca

Libertador Lago Titicaca
Ocupa el puesto n.º6 de 64 hoteles en Puno
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 16 febrero 2011

Tuve un evento en este maravilloso hotel, y solo me queda agradecer a todo el personal que es de primera, desde los mozos hasta Daniel, que es el gerente. Todos muy amables y siempre dispuestos a ayudar. La comida excelente . La habitación impecable y con la mejor vista que uno puede tener desde el lago. Tambien hice un tour por medio del hotel, que fue gestionado rápidamente y de la mejor manera. Espero volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
EVELYNAQP, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2011

Estamos seguros que el éxito de su evento también es responsabilidad nuestra, por ello nos esmeramos en dejar que nuestros detalles y calidez cautiven a vuestros clientes y hagan posible todos sus propósitos.

Muchas gracias.

Gerente Residente

Escribe una opiniónOpiniones (1.373)

Opinión escrita 7 febrero 2011

Pasamos sólo una noche ya que Puno era una parada en nuesto viaje hasta Cusco.
La vista desde el hotel es increible, de hecho, habíamos decidido ir sólamente por las fotos que habíamos visto en el site: Es exactamente como se ve, no defrauda ni un poco.
El interior del hotel es agradable y está bien cuidado.
El servicio fue de los mejores que recibimos en nuestros viajes, el staff de hotel se mostró permanentemente atento a nuestras necesidades.
La habitación era un tanto pequeña y el agua de la ducha algo intermitente (parecía como si alguna bomba de presión forzada no trabajara en forma homogénea). El baño en general estaba un poquito falto de mantenimiento, algo que se podría arreglar cambiando la grifería de la ducha y la cortina (mucho mejor aún sería una mampara).
El centro de negocios, simplemente increible, excelentes computadoras sumadas a un plasma 42" que cumple perfectamente la función de entretener a los niños mientras los padres buscan e impimen mapas de sus próximos recorridos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
EVELYNAQP, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2011

Nosotros nos debemos a nuestros huéspedes y por ello creemos que sus sugerencias son muy importantes, para hacer mas placentera vuestra estancia, por ello no duden en que tomaremos acciones correctivas y seguiremos trabajando para servirlo mejor.
Muchas gracias.

Daniel Molero
Gerente de Hotel

Opinión escrita 28 octubre 2010

A pesar de no estar convencida al reservar el hotel inicialmente ....cuando llegué mi opinión cambió...todas las habitaciones del hotel tienen una vista espectacular al lago Titikaka...uno puede ver el atardecer y el amanecer desde su cama...realmente lindo...el servicio es muy bueno y el restaurante también.
Algo que sugeriría es que mejoren el servicio del spa, cuando fuí no había una persona que nos diera toallas y que prendiera los equipos (a pesar de haber llamado antes de ir)....esperé aprox 15 min y nadié llego a atendernos por lo que tuvimos que irnos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
EVELYNAQP, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2010

Apreciado huesped
nos sentimos muy reconfortados el haber satisfecho sus espectativas y haber cambiado su apreciacion con respecto a nuestro hotel, no obstante tomamos su comentario referente a nuestro servicio en el Spa para optimizarlo y hacer mas confortable su uso, por lo que le hacemos llegar nuestras mas sinceras disculpas.

muy atentamente

Gerente General Libertador Lago Titicaca

Opinión escrita 1 octubre 2010

Excelente atencion, inmejorable ubicacion, comidas de primera., comodas habitaciones, amplios espacios, calido y acojedor lounge y....todo ello a orillas del lago Titicaca. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
EVELYNAQP, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2010

Apreciado huesped, para nosotros es sumamente importante saber que su estadia en Libertador ayudo a que su experiencia en Puno sea mas expectacular ; y nos esforzamos cada dia para que otros viajeros como usted conoscan la magia del altiplano.

muy atentamente

GM - Libertador Lago Titicaca

Opinión escrita 16 septiembre 2010

Aparte de las vistas y de la calidad de las instalaciones, este hotel se ve opacado porque está situado en un entorno natural que debería haberse respetado. Le quitan literalmente el espacio a las aves y al resto de la fauna y la flora del lugar. Me hace recordar el destrozo de la naturaleza que ocurre en Estados Unidos, por ejemplo, en 17-Mile Road, en California, donde para construir campos de golf y hoteles de lujo han destruido unas dunas muy ricas en flora y fauna. En el caso del Hotel Libertador ocurre lo mismo. Muy mal.
Aparte de esto, la conexión inalámbrica gratuita es desastrosa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
EVELYNAQP, Gerente en Libertador Lago Titicaca, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2010

Estimado Huésped, agradecemos mucho sus comentarios pero queremos aclarar que Hotel Libertador es una compañía muy respetuosa del medio ambiente y como tal hacemos todo lo necesario para que permanezca intangible
Nosotros operamos nuestro hotel en la isla Estévez hace 13 años en los cuales hemos ayudado ha triplicar la población de fauna y se ha recuperado totorales que se habían perdido producto de la contaminación irresponsable de la ciudad.
Hoy en día somos el primer y único hotel que cumple las normas mas exigidas en tratamiento de aguas servidas y contribuye de forma desinteresada en limpieza del lago Titicaca así como apoyo a la comunidad de los Uros en limpieza de los canales de acceso a ellos.
Lo invitamos en una siguiente vez que visite Perú, a compartir nuestro proyecto de convivencia con en el medio ambiente y respeto a el.

Atentamente
G M – Hotel Libertador puno

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 1,4 km

¿Has estado en Libertador Lago Titicaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Libertador Lago Titicaca

Dirección: Isla Esteves s/n | Lago Titicaca, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puno
N.°1 de hoteles de negocios en Puno
N.°2 de hoteles de lujo en Puno
N.°7 de hoteles para familias en Puno
N.°11 de hoteles románticos en Puno
Rango de precios: 82 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Libertador Lago Titicaca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Libertador Lago Titicaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Puno
Hotel Libertador Lake Titicaca Puno