“excelente”
Opinión sobre HOTEL EL BUHO

HOTEL EL BUHO
Ocupa el puesto n.º26 de 65 hoteles en Puno
Opinión escrita 20 agosto 2011

muy bueno, excelente atención, muy confortable, realmente tienen todo lo que ofrecen

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 16 noviembre 2010

Al llegar a Puno a las 5h de la mañana no sabiamos que hacer: no tuvimos ningún hotel reservado ni un viaje organizado. Asi que nos quedamos una hora en la estación de autobuses tomandonos Mates de coca, para luego poder irnos en taxi a la Plaza de Armas en Puno. Empezamos de andar por las calles y encontramos el Hote El Buho - a las 6:30h de la mañana. Preguntamos si hay una habitación para nosotros y pudimos entrar inmediatamente (!) en una habitacion hacia la calle con 2 camas matrimoniales. La Señora de la recepcion superamable, nos ayudó con todo: Nos ofreció una ruta en barco por las islas (una aventura buenissima), organizó que nos arreglaban a nuestra ropa on time, nos ayudó encontrar un autobús a Cuzco y nos hizo el booking y nos respondió a nuestras miles de preguntas.
La primera habitación era grande con mucha luz, pero hacia la calle, lo que significa, que no pudimos dormir mucho por los ruidos. Al llegar de nuestro viaje en barco nos dieron la 108, que era mucho mas tranquilo. Las dos habitaciones eran bien limpias, el desayuno (incluido) era bueno (lo basico...mas frutas y un señor muy amable abriendo puerta y poniendo la mesa). Lo recomendo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2010

Estuvimos en este hotel dos noches. Éramos mis dos hijas más dos amigas suyas, todas entre 14 y 15 años, mi esposo y yo. Tomamos dos habitaciones, una matrimonial y otra para 4 personas. Las habitaciones cómodas y limpias, el baño limpio, tuvimos un problema con el extractor, pero de inmediato lo solucionaron. el desayuno básico, pero bueno . Jamón queso (muy rico), jugos, mates y leche si uno lo solicita. El personal amable. Adisionalmente está muy bien ubicado. Excelente relación calidad precio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2010

Mi marido y yo pasamosnuestra luna de miel en Puno-Cuzco. En Puno nos alojamos en el Buho Hotel y grande fué nuestra sorpresa cuando encontramos en nuestra habitación unas flores y bombones con una tarjeta de la Administración. La cama era Quen, luminosa y caliente, era la 137 en el segundo piso. El desayuno muy rico, el queso exquisito, pero lo mas maravilloso de todo fué la excelente atención que nos dieron el personal.
Lo recomiendo!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2010

Nunca me habían tratado tan mal en un hotel como en El Búho. Habíamos hecho una reserva con varios meses de antelación, a pesar de la cual, al llegar al hotel, nos dijeron que uno de los días estaba lleno y que iban a enviarnos a otro. Nos negamos, alegando nuestras reservas confirmadas, y tuvimos que insistir bastante en ello. Pero lo peor vino en el momento del pago: al efectuar la reserva, la persona encargada nos había ofrecido un precio algo más económico, oferta que aseguró desconocer cuando fuimos a pagar. Añadió, además, que ellos nunca ofrecían esa tarifa. Tuvimos que buscar nosotros su correo electrónico, que ella afirmaba desconocer, por nuestros propios medios, ya que en ningún momento nos ofreció ni ayuda ni su ordenador. No accedió a nuestra reclamación hasta que no tuvo el texto completo impreso ante ella, no sin poner varias pegas más, tratarnos de maleducados en presencia de terceros por querer hablar con el administrador y llegar a decirnos que si “no sabíamos con quién estábamos hablando”. Para colmo, cuando le pedimos una hoja de reclamaciones, nos dio un folio en blanco (sin ninguna validez como reclamación), nos dijo que si queríamos una copia fuéramos nosotros al locutorio y, al pedírselo, por fin nos dio su nombre: era la misma persona que nos había hecho la oferta por correo. Ni siquiera al ver su firma electrónica impresa admitió su error. Resumiendo, un trato espantoso.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 0,4 km

¿Has estado en HOTEL EL BUHO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL EL BUHO

Dirección: Jiron. Lambayeque 142 - 144, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 65 hoteles en Puno
Rango de precios: 33 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL EL BUHO 3*
Hotel el Buho está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Puno, a unos pasos de la calle principal. Nuestras habitaciones son alfombradas, con baño privado, agua caliente 24 horas, internet wifi, teléfono en cada habitación. El precio incluye desayuno buffet. Además contamos con agencia de viajes con descuentos especiales para nuestros clientes. Los esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL EL BUHO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Buho Puno