“Muy buen hotel y económico”
Opinión sobre HOTEL EL BUHO

HOTEL EL BUHO
Ocupa el puesto n.º24 de 66 hoteles en Puno
París
“Muy buen hotel y económico”
Opinión escrita el 25 febrero 2009

El Buho es un Hotel bonito, limpio y en el corazón de Puno, está cerca de todo. La atención es excelente, el staff está siempre amable y acogedora. El desayuno buffette está incluido, hay un queso de la ciudad muy delicioso y un café americano muy agradable, varios tipos de pan local y zumos de frutas naturales, todo un lujo por solo 30 dólares.

Las habitaciones son siempre muy limpias, y los juegos de cama estan nuevos y bien cuidados, también las toallas eran nuevas y las cambian todos los días. Te ponen calefacción individual en cada habitación porque en Perú no hay calefacción central, pero no hace el frio al que estamos acostumbrados en Europa.

Nunca hemos estado mejor atendidos y por un precio tan económico. Lo recomiendo, además te ayudan en todo lo que necesites.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con los amigos

argentina
Opinión escrita el 31 octubre 2008

El Buiho me sorprendio gratamente. No es que sea un hotel top,pero es lindo,bien situado y la gente tan calida que todo es solucionado para que el viajero allane sus problemas o inquietudes en su viaje.Limpio,agradable y con un staff muy atento.......altamente recomendable.Si a esto agregamos que es mas que accesible y que es aconsejable para todo tipo de publico.....que mas podemos pedir?

Se alojó en octubre de 2008
Cusco
Opinión escrita el 24 julio 2008

Se supone que un hotel de tres estrellas está totalmente categorizado y tiene normas que seguir, el hotel es acogedor sin embargo el huésped debe que tener suerte para no ser asignado a una habitación superior al 3er piso pues el hotel no tiene ascensor siendo norma tenerlo cuando el edificio tiene 5 pisos. Las habitaciones sí eran limpias y acogedoras pero a la hora de ir a desayunar al primer piso era la decepción más grande de todas pues el personal es descortés, a simple vista uno se da cuenta que no tienen algun tipo de preparacion para su puesto. Pedir a un huesped mover su silla mientras toma desayuno no es la mejor manera de llegar a las mesas del fondo y tampoco hacer comentarios indebidos como me sucedio a mi con falta de respeto y mucha confianza, es muy diferente ser amigable y ser confianzudo, en especial cuando se trata de huéspedes latinos y los mismos peruanos. El personal de recepción no está debidamente uniformado y también necesita preparación.

• Me gustó — Las gradas
  • No me gustó — El servicio y el personal
  • Se alojó en julio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Hotel Conde de Lemos

Información adicional sobre el HOTEL EL BUHO

Establecimiento: HOTEL EL BUHO
Dirección: Jiron. Lambayeque 142 - 144, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 66 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL EL BUHO 3*
Hotel el Buho está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Puno, a unos pasos de la calle principal. Nuestras habitaciones son alfombradas, con baño privado, agua caliente 24 horas, internet wifi, teléfono en cada habitación. El precio incluye desayuno buffet. Además contamos con agencia de viajes con descuentos especiales para nuestros clientes. Los esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hotel.de, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL EL BUHO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Buho Puno