“Muy buena opcion”

Ocupa el puesto n.º9 de 67 hoteles en Puno
Lima, Perú
“Muy buena opcion”
Opinión escrita el 21 enero 2013

Lindo hotel, muy bien ubicado, esta en la avenida que llega al puerto,a 800 metros, y que llega a la plaza de armas, a 100 metros.
Tiene ascensor, un lobby muy acogedor con mate de coca a todo momento. Las habitaciones muy amplias, casi una suite,y el servicio de habitacion muy buenos, Shampoo y jabon Heno de pravia. El desayuno es buffet, bueno y variado sin ser espectacular. El restaurant en el 6º piso con vista al lago. La atencion del personal muy gentil.
La relacion calidad precio 100% a favor pues compre de oferta por internet.
Un detalle en contra es que el check out es a las 9am, esto deberian corregirlo, nunca vi un check out tan temprano.
No funciona el restaurant en el almuerzo, solo en la cena, luego de la primera cena que solo estuvo correcta, opte por cenar fuera.
Yo regresaria a l hotel sin pensarlo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda Puno, respondió a esta opinión, 9 febrero 2013
Estimado Jose,

Estamos muy alegres que su estadía en nuestro hotel haya sido de su agrado y esperamos tenerlo pronto de vuelta.

Atentamente,

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Lo mejor de este hotel es su ubicacion en plena Plaza de Armas. Las habitaciones tambien son buenas, pero con bastante ruido ambiental cerca de la claraboya, porque se escucha hasta el cuarto piso lo que hablan abajo en la recepion. Primera vez que no siento frio en un hotel en Puno.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda Puno, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimada Anna Karin
Gracias por tu comentario, siempre estamos pendiente a la mejora de nuestra infraestructura y servicio .
La esperamos nuevamente en nuestros hoteles

Gracias
Valencia, España
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Dos noches en dicho hotel. Aún sufriendo el mal de altura que no me dejó ninguna de las dos noches, el establecimiento está magníficamente ubicado, cerca de la típica plaza de armas de todas las poblaciones peruanas (tiene su historia y su porqué) y al lado de las calles más populares, restaurantes y comercios de todo tipo. El mobiliario, bueno, quizás deberían mirarlo, un poco sufrido y pasado pero uno cuando va a un país como Perú, donde menos tiempo va a estar es en la habitación, sentado en la silla o mirando la tv. Las camas son cómodas, caja fuerte y armario suficiente y el baño, completo con complementos y el agua caliente sin problemas. Limpio y adecuado. El hotel en general es un edificio de 6 plantas con ascensor y ubica el restaurante en la más alta y esto trae consigo que comiendo, desayunando o cenando, tengas vistas directas al Titikaka y a gran part de la ciudad..............muy bonitas vistas, se está muy agusto allí. Como todos los hoteles peruanos, el bol con hojas de coca en recepción con el termo de agua caliente y otro con el mate de coca hecho, no falta nunca y las botellas de oxigeno con sus máscaras, tampoco ( ya se sabe, a casi 3900 mts, la cosa no es igual ), se nota bastante. En general muy bien, el hotel y muy atentos los empleados. "HUMBERTO". gracias por tu amabilidad y atención.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda Puno, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimado Amigo:

Agradecemos sus buenos comentarios y nos complace saber que tuvo una grata estadía con nosotros.

Esperemos poder recibirlo pronto!

Saludos desde Perú!
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Pasé la navidad con mi familia en este hotel; tenía oxígeno, altamente recomendable por la altitud a la que se encuentra Puno, y ofrecían mate de coca a discreción, también útil para el mal de altura. Las habitaciones cómodas, el desayuno buffet muy bien surtido. La única objeción, por la época en que viajé, en que hacía mucho frío, es que en las zonas comunes había chimeneas, pero no las prendían ni había ningún tipo de calefacción.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimada Carol:

Nos Alegra que haya pasado una grata estadía con nosotros!

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos ayuda a mejorar.

Saludos desde Puno!
Opinión escrita el 14 octubre 2012

El hotel está a 150 mts. de la Plaza de Armas y de la calle peatonal donde están todos los locales comerciales de Puno.
El hotel es limpio, con habitaciones amplias, con caja de seguridad y sin minibar.
Hay wi fi gratis en todo el hotel.
El desayuno es buffet y muy abundante, lo sirven en el último piso con excelentes vistas al lago Titicaca y también a la ciudad.
Tiene un restaurante en el último piso, discreto, pero con lindas vistas.
El servicio a la habitación comienza a las 18 hs, hora en que abre el restaurante, así que no tengas hambre a las 17, pues no te llevarán nada.
El personal siempre fue correcto.
Recomiendo a todo viajero que vaya a Puno, que se aloje en este hotel, o si quieren en otros de esta zona, pues luego de visitar el lago, si quieres ver Puno, es mucho más cómodo estar alojado aquí y no cerca del lago, al que ya habrás visto durante muchas horas en tu visita, y que no está cerca de los restaurantes y paseos de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda Puno, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimado Daniel:

Nos da gusto que haya pasado una buena estadía con nosotros.

Agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a crecer cada día más y brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Saludos desde Perú!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Hotel Hacienda Plaza de Armas

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Puno

Establecimiento: Hotel Hacienda Puno
Dirección: Jr. Deustua 297 | 297 Deustua St, Puno 05151, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 67 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 296 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hacienda Puno 3*
Hoteles Hacienda del Perú, cadena peruana con más de 20 años de experiencia hotelera, ubicados en el sur del Perú: 2 hoteles sobre el Lago Titicaca y 1 hotel en el Valle Sagrado - Cuzco y a 15 minutos de Ollantaytambo y de la estación de trenes a MachuPicchu. Hacienda Puno es nuestro hotel mas grande con 58 habitaciones a una cuadra de la Plaza de Armas. Es el único hotel con un skyroom con vista al lago y a las montañas místicas. En la mañana se puede disfrutar de un exquisito desayuno bufete. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Hacienda Puno
La Hacienda Hotel Puno