“muy bueno,lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel Casona Colon Inn

Hotel Casona Colon Inn
Ocupa el puesto n.º38 de 64 hoteles en Puno
Opinión escrita 1 mayo 2014

La ubicación del hotel es céntrica,el personal es muy amable, hacen sentir muy buen al huésped como en casa,las instalaciones son bonitas y la decoracion de muy buen gusto , las habitaciones limpias y cómodas, el desayuno muy bueno.
Realmente es un buen hotel y una experiencia muy agradable ¡¡
Un lugar para regresar ¡¡¡¡¡¡ se los recomiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Andriu P, Administrador en Hotel Casona Colon Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Srta. Gisell

Ante todo un cordial saludo para usted. la presente es para agradecerle por su comentario y por su visita a la ciudad del lago. seguiremos trabajando para un mejor servicio hacia nuestros huéspedes.

Gracias por visitar Puno !!!

Opinión escrita 31 marzo 2014

Desde mi llegada al hotel tuve un recibimiento agradable me ofrecieron mate de coca el cual me ayudo después del viaje; agradezco al personal que fueron amables y que me brindaron un buen servicio empezando por la recepción ,limpieza, restaurante, cocina, estuvieron atentos a nuestros requerimientos, en cuanto a sus habitaciones fueron muy cómodas y acogedoras con todos sus servicios excelente....lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
andriu p, Administrador en Hotel Casona Colon Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

hola Ximena
gracias por tu opinión, en verdad es una alegría para nosotros que la hayas pasado muy bien,seguiremos trabajando para mejorar cada día mas ....

Opinión escrita 13 noviembre 2013

La ubicación es excelente. El patio cubierto con la fuente al centro es un espacio lindo para relajarse mientras bebes té de coca y respondes correos o mensajes de texto.
Las camas y almohadas permiten un descanso absoluto.
Está muy bien ubicado y el personal siempre se muestra amable y dispuesto para ayudarte.
La comida en el restaurante es muy rica y el desayuno abundante y variado. ¡Ampliamente recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
andriu p, administrador en Hotel Casona Colon Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Srta. Delmora

Un saludo a la distancia de parte de toda la familia del Hotel Casona Colon Inn Puno.
la presente es para agradecerle por el comentario. seguiremos trabajando para brindar
un mejor hacia nuestros huéspedes.

Hotel Casona Colon Inn- Puno

Opinión escrita 8 octubre 2013

Todo estaba perfecto empezando por recepción, restaurante, cocina para ser mas resumida todo fue super... me gusto el hotel ya que es colonial se les recomienda encarecidamente fue una bonita experiencia .. esta cerca de la plaza principal..

Gracias andrew por la información y por la ayuda que nos brindaste!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Srta. Nohely

Buen día para usted, agradecemos por su comentario y por visitar Puno.
Es cierto que nosotros somos un hotel colonial, muy bien decorada y conservada
y que cuando uno se hospeda en Casona Colon Inn es como regresar a tiempos de
la colonia.

Gracias señorita. Nohely

Opinión escrita 10 septiembre 2013

La verdad excelente todo. Agua caliente, comodidad y la atencion del personal es lo mejor. Tv pir cable, camas super comodas y buena calefaccion. Recomendable el restaurant, buena comida y barata, el desayuno es barbaro. Gracias a la recepcion, Fredy y Demetrio por su atencion.

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimada Andriana.

Un saludo a la dista. La presente es para agradecerle por hacernos llegar su comentario
Seguiremos trabajando para ser mejores cada dia.

Gracias Adriana..

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Casona Plaza Hotel

¿Has estado en Hotel Casona Colon Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona Colon Inn

Dirección: Calle Tacna 290, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 64 hoteles en Puno
Rango de precios: 32 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona Colon Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona Colon Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Colon Hotel
Hostal Colon Puno