“FAM. CARRION JESUS -EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Casona Colon Inn

Hotel Casona Colon Inn
Ocupa el puesto n.º34 de 67 hoteles en Puno
Lima, Perú
“FAM. CARRION JESUS -EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El personal muy atento y amable, habitaciones cómodas y calientes, el desayuno de primera, instalaciones en perfecto estado, su decoración muy fina, al igual que su música y la ciudad de Puno esta lista para recibir a los turistas nacionales y extranjeros por la calidad y variedad de atractivos turísticos que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: La planta inferior es muy cómoda.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Andriu P, Administrador en Hotel Casona Colon Inn, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada: Susane, muchas gracias por compartir sus experiencias con nosotros y demás pasajeros de tripadvisor. Nos llena de mucha satisfacción saber que le gusto el Hotel Casona Colon Inn.
Nosotros nos dedicamos día a día a nuestro trabajo para así prestar un servicio de calidad hacia nuestro huéspedes.

Me despido muy agradecido por su comentario y por su visita a la ciudad del lago Puno.

Att.
Hotel Casona Colon Inn.

4,5 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Es el Hotel Colonial más lindo de Perú! Restaurado, impecable. El personal siempre muy atento, en todos los detalles, gracias! Es un Hotel correcto y formal.
Mucha madera, camas muy cómodas y excelente ducha.
En uno de los pisos tienen una estufa que prenden a partir de determinada hora y se ocupan de mantenerla encendida, es una maravilla. Una noche cenamos allí, la comida deliciosa y el mejor pisco sour que probamos en Perú!
Garantizado un descanso reparador, silencioso.
Estuvimos un mes en Perú y fue el único hotel que tenía a disposición un PC que nos permitió bajar las fotos y transferirlas a un servidor. Se tomaron la molestia de hacer un cartel para no interrumpir este pasaje que demoraba horas.
Siempre a disposición mate de coca.
Cerca de todo, un lugar inmejorable en Puno. Totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: En el piso donde está la estufa a leña. Ahí puedes cenar y utilizar el PC
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Andriu P, Administrador en Hotel Casona Colon Inn, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada: Alicia
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Es una alegría saber que le haya gustado nuestro Hotel Casona Colon inn, nosotros nos esforzamos siempre para brindar un servicio de calidad y experiencias inolvidables a todos nuestros visitantes .

Me despido agradeciéndole nuevamente por su comentario.

Gracias por visitar Puno !!!

Saludos.
Hotel Casona Colon Inn.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es un lugar muy ameno, bellisimo por su arquitectura restaurada, su inigualable decoracion y lo mas destacable, la cordial atencion de su personal y la delicia de sus platos, para todos los gustos de los que viajamos

Consejo sobre las habitaciones: Tomen el servicio sin dudarlo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Andriu P, Administrador en Hotel Casona Colon Inn, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Sr. Gustavo
Reciba un cordial saludo de parte de toda la familia del Hotel Casona Colon Inn- Puno. Es una alegría para nosotros que le haya gustado el hotel y el servicio que brindamos hacia nuestro invitados, me despido muy agradecido por sus comentario.

Gracias por visitar nuestra ciudad, espero vuelva pronto, !!!
Arequipa, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

La ubicación del hotel es céntrica,el personal es muy amable, hacen sentir muy buen al huésped como en casa,las instalaciones son bonitas y la decoracion de muy buen gusto , las habitaciones limpias y cómodas, el desayuno muy bueno.
Realmente es un buen hotel y una experiencia muy agradable ¡¡
Un lugar para regresar ¡¡¡¡¡¡ se los recomiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Andriu P, Administrador en Hotel Casona Colon Inn, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Srta. Gisell

Ante todo un cordial saludo para usted. la presente es para agradecerle por su comentario y por su visita a la ciudad del lago. seguiremos trabajando para un mejor servicio hacia nuestros huéspedes.

Gracias por visitar Puno !!!
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Desde mi llegada al hotel tuve un recibimiento agradable me ofrecieron mate de coca el cual me ayudo después del viaje; agradezco al personal que fueron amables y que me brindaron un buen servicio empezando por la recepción ,limpieza, restaurante, cocina, estuvieron atentos a nuestros requerimientos, en cuanto a sus habitaciones fueron muy cómodas y acogedoras con todos sus servicios excelente....lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
andriu p, Administrador en Hotel Casona Colon Inn, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
hola Ximena
gracias por tu opinión, en verdad es una alegría para nosotros que la hayas pasado muy bien,seguiremos trabajando para mejorar cada día mas ....
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Hotel Conde de Lemos

Información adicional sobre el Hotel Casona Colon Inn

Establecimiento: Hotel Casona Colon Inn
Dirección: Calle Tacna 290, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 67 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona Colon Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona Colon Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Colon Hotel
Hostal Colon Puno