“ME PARECIO SUPER EL HOTEL, Y LA ATENCION 100%”
Opinión sobre Qelqatani Hotel

Qelqatani Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 66 hoteles en Puno
LIMA
“ME PARECIO SUPER EL HOTEL, Y LA ATENCION 100%”
Opinión escrita el 28 abril 2011

me hospede en el hotel, esta muy bien ubicado casi a una cuadra de la plaza, el servicio y las habitaciones fueron lo maximo parecia que estaba en un hotel de 5 estrellas la tencion me parecio super buena, lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Estimada Milagros, gracias por vuestros comentarios, mismos que serán compartidos con nuestro personal. Esperamos tenerla nuevamente por el hotel en una próxima visita a Puno, sea de vacaciones o por trabajo, pues créanos que es a nosotros a quien nos alegra elijan como parte de su viaje y por ello damos lo mejor de nosotros para hacer de vuestra estadía la más placentera posible.

Calvià, España
Opinión escrita el 19 febrero 2011

una recepción amable, oxigeno, mate de coca siempre disponible, camas perfectas, decoración especial con buen gusto. Solo recordar pedir indicaciones para el agua caliente. Además tiene sala de eventos que esta muy bien cuando hacen shows nocturnos.

Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2011
Agradecemos vuestros comentarios y sobretodo la recomendación que nos hace llegar, la cual tendremos muy presente para facilitar el uso del agua caliente a otros huéspedes que nos visitan. Nuevamente gracias.
Opinión escrita el 16 enero 2011

Viaje en compañia de compañeros de trabajo por negocios, y no nos equivocamos en elegir al Qelqatani Hotel, su servicio es de primera , su personal es muy atento, el desayuno es exquisito tienen variedad de jugos del dia y fruta de la estacion.
Sus habitaciones son amplias y la amabilidad de los dueños es incomparable, pase unos bonitos dias en Puno ,pero las noches en el Qelqatani hotel fueron espectaculares, en el bar se puede disfrutar de tragos exoticos , les recomiendo el trago Huacsapata

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
Gracias por vuestros comentarios, seguiremos trabajando para atenderlos siempre de la mejor manera. Esperamos tenerlos nuevamente por el hotel en una próxima visita sea por trabajo o de vacaciones.
Opinión escrita el 28 septiembre 2010

en una muy buena ubicacion, con un servicio impecable, limpio y agradable.
muy buena atencion de parte del personal.
hotel recomendable al 100%

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opinión, 12 octubre 2010
Estimado huésped, para nosotros es una alegría el haberlo tenido hospedado con nosotros, Uds. son la razón de nuestra existencia, asimismo, muchas gracias por sus comentarios pues nos motivan a seguir trabajando de la mejor manera cada día, esforzándonos en nuestro servicio al cliente y manteniendo nuestras instalaciones de la manera más adecuada posible.
Opinión escrita el 16 agosto 2010

Es un excelente hotel si quieres combinarlo con otras estancias al lago Titicaca o a poblaciones cercanas a Puno. Cuando regresas al Qelqatani encuentras el confort i la atención necesaria para continuar el viaje.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Muchísimas gracias por sus comentarios, en verdad son un aliento para todos los que trabajamos en el hotel. Tenga por seguro que seguiremos esforzándonos en nuestras atenciones así como poniendo énfasis en el confort que Uds. necesitan para continuar con su viaje.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Suites Antonio´s

Información adicional sobre el Qelqatani Hotel

Establecimiento: Qelqatani Hotel
Dirección: Jiron Tarapaca 355, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 66 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Qelqatani Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Qelqatani Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Qelqatani Puno
Qelqatani Hotel Puno