“Excelente, lo mejor de Puno.”
Opinión sobre Qelqatani Hotel

Qelqatani Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 64 hoteles en Puno
Opinión escrita 22 febrero 2012

Mediante el presente, hacerte llegar mi agradecimiento total por la estadía en el hotel, de todo el viaje que realice por el Sur del Peru, puede decir que unos de los lugares donde mejor nos han tratado, el servicio de primera, los alimentos muy bueno, la habitación muy limpio, ordenado, con todo lo que uno puede necesitar.

He tenido la suerte de hospedarme en el Sonesta Hotel en Key biscayne en Miami Florida de los EE.UU, y no me queda duda en decir el servicio de ustedes es mejor.

Mantenga esa calidad de servicio, eso les hará la diferencia, y les mantendrá siempre como el mejor o uno de los mejores hoteles de la región

Gracias Totales

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2015
Traducir con Google

Agradecemos mucho sus comentarios.

Opinión escrita 15 noviembre 2011

Bien ubicado, a la vuelta de la calle peatonal, tranquilo porque está sobre una calle de poco tránsito, limpio, prolijo, muy buena la comida del restaurant.
Muy atento su personal. Muy buena relación precio-servicio

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2011

Agradecemos mucho sus comentarios, nos alientan a seguir esforzándonos en nuestro trabajo y servicio al huésped. Gracias!!!

Opinión escrita 3 octubre 2011

Que maravilla de hotel es el Qelqatani, se lo recomiendo a todo el que se quede en Puno.
Impecable atención, maravillosas habitaciones. Desayuno tipo buffet delicioso, fresco y variado.
Además, el Qelqatani le ofrece a uno los paseos para las Islas de Uros y Taquile a precios más competitivos que las agencias y con la garantia de un servicio excelente.
Gracias a todo su personal por hacernos sentir en un ambiente tan acogedor. Regresaremos a ustedes cuando estemos de nuevo en Puno.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Nos alagan sus comentarios y exigen a siempre mantener el nivel más alto de servicio para que todos nuestros huéspedes se sientan como Ud. Nuevamente gracias por haberse alojado con nosotros y muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder recibir su visita en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 5 julio 2011

Un lugar maravilloso: Limpio, bonito, acogedor.
La comida del restaurante excelente con con servicio ràpido a la habitaciòn.
El desayuno variado y delicioso.
Ha sido el mejor hotel durante nuestra estadìa en Peru.
Un abrazo y los mejores deseos desde Colombia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2011

Muchas gracias por sus comentarios, realmente nos alegra saber que tuvo una estadía placentera y nos alienta a seguir esforzándonos en nuestras actividades diarias. Nuestros mejores deseos también para Ud. y su familia.

Opinión escrita 28 abril 2011

me hospede en el hotel, esta muy bien ubicado casi a una cuadra de la plaza, el servicio y las habitaciones fueron lo maximo parecia que estaba en un hotel de 5 estrellas la tencion me parecio super buena, lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

Estimada Milagros, gracias por vuestros comentarios, mismos que serán compartidos con nuestro personal. Esperamos tenerla nuevamente por el hotel en una próxima visita a Puno, sea de vacaciones o por trabajo, pues créanos que es a nosotros a quien nos alegra elijan como parte de su viaje y por ello damos lo mejor de nosotros para hacer de vuestra estadía la más placentera posible.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Suites Antonio´s

¿Has estado en Qelqatani Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qelqatani Hotel

Dirección: Jiron Tarapaca 355, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 64 hoteles en Puno
Rango de precios: 20 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Qelqatani Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Qelqatani Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qelqatani Hotel Puno
Hotel Qelqatani Puno