“Muy bueno, más de lo que esperaba...”
Opinión sobre Qelqatani Hotel

Qelqatani Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 65 hoteles en Puno
Opinión escrita 22 junio 2013

Quería un hotel económico en Puno, porque mi interés era solo dormir. Mi sorpresa fue ver un hotel muy cómodo, limpio, personal atento, buenas habitaciones, buenas camas, ascensor, y el desayuno, a mi que me gusta la buena comida, un buffet con pan de la sierra, queso súper bueno, ensaladas de frutas, había de todo...
Mi familia muy feliz... Un hotel súper recomendable...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2015

Estimado huésped, gracias por enviar sus comentarios, nos alegra saber que su estadía fue satisfactoria y que superamos sus expectativas.

Opinión escrita 16 junio 2013

Ambiente acogedor, ubicada en el centro de Puno, muy limpio, desayuno buffet, buena atención a muy buen precio, con ascensor, estuve en una habitación a tarifa corporativa (aunque no iba después de año y medio), aunque no tenia buena vista pues miraba el techo de otras casas, nada de paisaje, la habitación en la que estuve tenia el piso alfombrado, con calefactor de aceite y agua caliente para pasar el frio, aunque la TV era pequeña (la verdad q ni lo prendí pues estaba cansado y estuve poco tiempo en el hotel así que la TV no me importó mucho), tuve una emergencia en la noche: falta de oxigeno, que el hotel me ayudó al alquilarme a un precio módico un baloncito de oxigeno con respirador con lo que pude dormir tranquilo, me salvo de una buena, lo recomiendo y volvería a regresar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Gracias por enviar sus comentarios, nuestra idea es contar las 3Bs (bueno, bonito y barato). Asimismo, ahora contamos con nuevos televisores LED de 32 pulgadas y WiFi en el 100% del hotel sin costo adicional.

Opinión escrita 27 abril 2013

El Qelqatani Hotel fue una sorpresa muy agradable, esta ubicado cerca de la parte centrica de Puno, es un hotel con muy buen servicio, grande y agradable, buen desayuno, buena ducha, si bien los baños son viejos están muy bien, las habitaciones modernas y buenas camas, el restaurant excelente, es un hotel para recomendar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 abril 2013

Nuestras vacaciones en Puno excedieron nuestras expectativas. Tuvimos unos días maravillosos y en gran parte gracias a la amable atención-siempre eficiente, y la cordialidad de todo el personal. Definitivamente regresaríamos al Qelqatani. Excelente ubicación, cerquísima al paseo peatonal y la Plaza de Armas pero en una calle tranquila. Las habitaciones muy cómodas. El desayuno delicioso y variado. El oxígeno fue de gran ayuda al igual que la botella de agua que nos obsequiaron diariamente y los caramelos de coca. Gracias a Carla, Mercedes, Cynthia y a Sabino por su excelente trabajo y al señor Pineda quien nos ayudó en todo momento desde la coordinación de las reservas. Lo recomendamos ampliamente!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el logotipo y su portal web describen exactamente sus instalaciones modernos alfombrados y muy limpios. Sus servicios higiénicos con acabados en mármol son amplios, y brindan un muy buen desayuno bufete, con señal wi fi fuerte. Muy agradecido por brindarme un descanso confortable durante mi visita por trabajo pues me obsequiaban una botella de agua diariamente.

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 0,4 km

¿Has estado en Qelqatani Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qelqatani Hotel

Dirección: Jiron Tarapaca 355, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 65 hoteles en Puno
Rango de precios: 27 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Qelqatani Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Qelqatani Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qelqatani Hotel Puno
Hotel Qelqatani Puno