Qelqatani Hotel
136 US$
452 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 julio 2013

Buena atención y servicio aceptable. Te ofrecen mate o infusión de coca apenas llegas al hotel para contrarrestar el mal de altura. Ubicado en el centro de la ciudad de Puno es un hotel 3 estrellas acogedor y limpio. Tiene agua caliente y estufa en la habitación lo cual es básico para neutralizar el frío. Tienes disponible caja fuerte y wifi gratis en la habitación. Lo recomendable es pedir una habitación que no tenga ventana a la calle, pues se filtra la bulla de los cláxones de los autos que puede malograrle el sueño.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2015

Estimado huésped, agradecemos mucho que haya enviado sus comentarios. El tema de la bulla suele ocurrir los fines de semana, para ello hemos presentado innumerables quejas a nuestras autoridades para que solucionen esto pues todos tenemos el derecho a descansar por las noches sin ruidos molestos, pero el efecto es momentáneo, es decir, luego de conseguir una solución pues se vuelve a lo mismo, por lo que igualmente seguimos presentando quejas a nuestras autoridades para que vean de solucionar este tema. Por nuestra parte estamos colocando de manera gratuita tapones para oídos en caso fueran necesarios para mejorar la calidad de sueño de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 27 junio 2013

Hotel muy bien ubicado, a mts del centro, y de varios pubs para ir a tomar algo.
El desayuno es bueno en la planta alta en un ambiente muy agradable.
Las habitaciones lindas y muy limpias!
Altamente recomendable!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que en términos generales fuimos una opción satisfactoria para su estadía en Puno.

Opinión escrita 22 junio 2013

Quería un hotel económico en Puno, porque mi interés era solo dormir. Mi sorpresa fue ver un hotel muy cómodo, limpio, personal atento, buenas habitaciones, buenas camas, ascensor, y el desayuno, a mi que me gusta la buena comida, un buffet con pan de la sierra, queso súper bueno, ensaladas de frutas, había de todo...
Mi familia muy feliz... Un hotel súper recomendable...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2015

Estimado huésped, gracias por enviar sus comentarios, nos alegra saber que su estadía fue satisfactoria y que superamos sus expectativas.

Opinión escrita 16 junio 2013

Ambiente acogedor, ubicada en el centro de Puno, muy limpio, desayuno buffet, buena atención a muy buen precio, con ascensor, estuve en una habitación a tarifa corporativa (aunque no iba después de año y medio), aunque no tenia buena vista pues miraba el techo de otras casas, nada de paisaje, la habitación en la que estuve tenia el piso alfombrado, con calefactor de aceite y agua caliente para pasar el frio, aunque la TV era pequeña (la verdad q ni lo prendí pues estaba cansado y estuve poco tiempo en el hotel así que la TV no me importó mucho), tuve una emergencia en la noche: falta de oxigeno, que el hotel me ayudó al alquilarme a un precio módico un baloncito de oxigeno con respirador con lo que pude dormir tranquilo, me salvo de una buena, lo recomiendo y volvería a regresar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Gracias por enviar sus comentarios, nuestra idea es contar las 3Bs (bueno, bonito y barato). Asimismo, ahora contamos con nuevos televisores LED de 32 pulgadas y WiFi en el 100% del hotel sin costo adicional.

Opinión escrita 27 abril 2013

El Qelqatani Hotel fue una sorpresa muy agradable, esta ubicado cerca de la parte centrica de Puno, es un hotel con muy buen servicio, grande y agradable, buen desayuno, buena ducha, si bien los baños son viejos están muy bien, las habitaciones modernas y buenas camas, el restaurant excelente, es un hotel para recomendar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos