“Buena relación precio con servicio” 4 de 5 estrellas

Qelqatani Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Jiron Tarapaca 355, Puno, Perú   |
Ocupa el puesto n.º27 de 66 hoteles en Puno
Arequipa, Perú
“Buena relación precio con servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Buen hotel, muy buena la atención, incluso si tienes mal de altura te ofrecen oxigeno, habitación limpia y cálida, el baño es impecable, muy limpio.
El desayuno buffet completo y muy bueno, la atención personalizada de sus dueño hizo que nuestra estadía en Puno sea muy grata.
Definitivamente si regreso a Puno, no lo dudaría me volvería a hospedar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero elegir las habitaciones que no tienen ventana a la calle.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado huésped, gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo básico es brindar un excelente servicio a un precio muy accesible para poder satisfacerlos durante su estadía y puedan regresar a hospedarse con nosotros si vuelven por Puno o recomendarnos con sus familiares o amigos.

Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel super bien ubicado a 2 minutos de la calle Lima ( calle peatonal de tiendas, bancos y restaurantes ). El personal fue en todo momento correcto. Un desayuno de hotel de 4 estrellas excelente. La habitacion y baño super amplias y con las sabanas y toallas super limpias. Nuestra habitacion daba en la parte de atras del edificio y por la noche hubo musica debido a las discotecas hasta las 03:00 am, el unico problema.

• 4 de 5 estrellas
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Estimado huésped, agradecemos el tiempo dedicado para enviar sus comentarios acerca de su estadía con nosotros.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si es cierto que esta bien ubicado pero no colpensa por:
- no te avisen el wakeup call a pesar de dejarlo avisado
-pelos en la cama
-cobran por una llamada local para reservar un restaurante
-un mate que se supone que es gratis h que nunc llega y cuando llega està frio
-habitaciones sin calecaccion
-agua templada en las duchas
-mala conexion wifi en las habitaciones
-las ventanas no tienen persianas ni nada para evitar la luz de la mañana
-si encima tienes la "suerte" de que tu habitacion esté cerca de las escaleras no podrás dormir oyendo la gente bajando todo el rato

• 1 de 5 estrellas
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped, lamentamos que todo haya ido mal durante su estadía, realmente nos hubiera gustado que nos haga saber todo lo que menciona al momento de su estadía para poder darle soluciones y así pueda irse almenos algo satisfecho.
1.- Se tiene mucho cuidado con los wake up call y se tendrá mucho más cuidado aun pues sabemos que es importante y no podemos olvidarlo.
2.- Si vio pelos en la cama y nos lo reportaba inmediatamente pues se le habría hecho el cambio de habitación o de sábanas, pues no debería existir un pelo (cabello) en la cama y/o habitación una vez quede lista para ser utilizada por nuestros huéspedes.
3.- No cobramos por llamadas locales a teléfonos fijo, pero si a celulares, por lo que es extraño que mencione se le haya cobrado por una llamada local, por lo que si lo hubiera informado hubiéramos visto en el momento el por qué de este cobro, para ver si era correcto o no.
4.- El mate de coca es free las 24 horas, si el mismo llegó frío debió indicarlo a la persona que se lo llevó para que le traiga otro y bien caliente, pues no podemos servir algo de mala manera o manera inadecuada.
5.- Todas nuestras habitaciones tienen calefacción, por lo que si su habitación no contaba con una debió reportarlo o si no funcionada pues pedir le den un calefactor que si funcione, que es su derecho pues está pagando por este servicio.
6.- Nuestra agua en duchas es caliente las 24 horas, por lo que de no haberla tenido así debió también reportarlo para darle solución en el momento.
7.- Algunas habitaciones en el hotel no cuentan con buena señal de internet pero puede solicitar cambio de habitación si es posible o bajar al área del lobby o recepción donde siempre hay buena señal.
8.- Todas nuestras ventanas cuentan con cortinas y actualmente todas con black out para evitar la luz de la mañana. Igualmente si no estaba satisfecho con esto debió indicarlo para ver el cambio de habitación en su momento.
Esperamos que sus comentarios sean bien leidos por todos nuestros futuros huéspedes y sepan que estamos para solucionar los inconvenientes que pudieran existir y la única manera de solucionarlos es sabiendo de sus malestares durante su estadía, pues luego de la misma comprenderán que no podemos hacer nada al respecto para que puedan irse de buen humor y con la alegría de haber hecho una buena elección de alojamiento en Puno.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Es un hotel muy bien ubicado. Las habitaciones son correctas, sencillas. Parece bastante limpio, pero me encontré dos pelos dentro de la cama. Al ser Agosto, invierno, 12 grados y la calefacción no funcionaba, dormimos con jersey y calcetines. La siguiente noche, no nos habían puesto toallas. El servicio es bastante lento, pedimos un té a la habitación y tardo 40 minutos y llegó frío. Lo mejor y muy bueno, el desayuno, muy completo e incluso zumos naturales. A pesar de todo lo recomendaría por el precio y ubicación.

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2015
Agradecemos sus comentarios, sin embargo, nos hubiera encantado que nos los hubiera hecho saber durante su estadía, para cambiarla de habitación así como para verificar que cuente con un calefactor que esté funcionando correctamente. Hay detalles en el servicio que pueden ser corregidos inmediatamente, pero si no nos son informados pues no podemos darles solución durante vuestra estadía. Igualmente con el tema de las toallas. De todas formas agradecemos su tiempo para escribir acerca de su estadía con nosotros. Veremos de estar atentos a estos detalles y como esperamos que si hay algo que no esté bien nos lo hagan saber para poder solucionarlo.
rio tercero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Excelente ubicaciòn, impecable, amplio, desayuno completo. las personas de administraciòn muy amables, a traves de ellas conseguimos tours , remises, salidas nocturas. los mozos super atentos. ofrecen para quien lo necesita oxigeno free, habitaciones comodas. como en casi todos los lugares de peru sòlo hay calefacciòn en las habitaciones. lo recomiendo. me senti como en casa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2015
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra saber que todo fue de su agrado y que se sintió como en su casa.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
La Casa De Manuelita

¿Has estado en Qelqatani Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qelqatani Hotel

Dirección: Jiron Tarapaca 355, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º27 de 66 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Qelqatani Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Hotel.de, Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Despegar.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Qelqatani Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Qelqatani Puno
Qelqatani Hotel Puno