“El lugar ideal para descansar después de un largo día de trabajo o turismo.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Qelqatani Hotel

Qelqatani Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 67 hoteles en Puno
“El lugar ideal para descansar después de un largo día de trabajo o turismo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustan bastante sus instalaciones, el personal que me ha atendido todas las veces que he estado ahí ha sido muy amable y siempre preocupados por que sus huéspedes se sientan cómodos. El desayuno es muy rico. Lo único malo es que el restaurante no funciona todos los días.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado huésped, agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestras instalaciones y colaboradores (trabajadores), quienes están siempre pendientes de una mejor estadía para nuestros huéspedes. Sobre la atención del restaurante, procuramos atender todos los días, pero hay ocasiones en las que no podemos hacerlo por diversos motivos, pero tenga por seguro que veremos la forma de atender de manera más contínua o menos interrumpida. Nuevamente gracias por sus comentarios y por hospedarse siempre con nosotros.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel bien ubicado, cómodo y con una gran relación precio calidad.
La mejor cama de todo nuestro viaje por Perú, la tuvimos en este hotel. La atención del personal fué súper amable y expeditiva, en todo momento. Vale mencionar que el mismo chico que nos ayudó a subir las maletas cuando llegamos, fue el mozo durante la cena en el hotel, y el ayudante durante el desayuno. Creo que deberían ampliar un poco su personal para no ver a una persona trabajando en tan diversas tareas con tan pocas horas de descanso. Es lo único que nos pareció importante para mejorar.
La comida en el hotel muy rica y abundante. El desayuno es básico, pero a igual nivel que en casi todo Perú, no es el fuerte del país.
Habitaciones muy limpias y bien calefaccionadas, hasta tenían una lámpara calentadora para el baño!
Sin duda volvería.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado huésped, agradecemos sus comentarios, al respecto indicarle que la persona que lo atendió trabaja sólo 8 horas al día con 1 día libre durante la semana. Si lo vio a su llegada al hotel y al día siguiente por la mañana fue porque hizo un cambio de algunas horas con otro compañero pero tenga por seguro que el trabajo que realizan es de 8 horas al día con 1 día de descanso durante la semana. Nosotros contamos con 17 personas trabajando en el hotel, por lo que todos cumplen un horario acorde al requerimiento de nuestra empresa para poder brindar una atención adecuada a nuestros huéspedes y de hecho por el momento no requerimos de más personal pues contamos con un número bastante grande para un hotel de 42 habitaciones. Igualmente agradecerle por mencionar que volvería a alojarse en nuestro hotel.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un hotel comodísimo, cuidado y limpio, ubicado en buena zona, muy cerca de la calle peatonal central.
Su personal es muy agradable, siempre dispuesto a ayudar al cliente. Como ejemplo, el día que nos íbamos de Puno que nos veían a buscar a las 5:50 am, el hotel abrió el servicio de desayuno a las 5:30 am en lugar de las 6:00 am, como estaba estipulado.
La verdad es que recomiendo este hotel a cualquiera que vaya a Puno porque se sentirá muy contento por la relación calidad/precio y por el hotel y su personal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped, agradecemos que comparta su experiencia con nosotros y nos alegra que la misma haya sido de su total agrado. Como siempre, estamos para atenderlos de la mejor forma. Nuevamente gracias por sus comentarios.
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Viajé en el 2012 y la verdad no esperaba encontrar hoteles lindos en Puno por un precio económico pero me equivoqué. Este hotel aparte de cómodo y lindo tiene un desayuno buffet muy bueno que no pensé encontrar. La gente es muy amable, nos recomendaron tours y suele pasar que los tours que venden los hoteles son muy caros pero aquí no. El precio era bastante bueno y con la comodidad que nos recogían y dejaban en el hotel. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huésped, nos alegra saber que se llevó una muy buena impresión de nuestro hotel, desayuno, personal y excursiones. Agradecemos mucho que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado, a una cuadra de la peatonal y dos de la Plaza de Armas, cercano a restaurantes, agencias de turismo, negocios para compras y casas de cambio.
Ocupamos una habitación en la 3° planta con vista a la calle, con una pequeña mesa con sillas ideal para utilizar la computadora, caja de seguridad, wi fi, un baño amplio. La habitación no tiene frigobar, pero contábamos con botellas de agua de cortesía en el cuarto. El establecimiento cuenta con ascensor.
En la Planta Baja se encuentra el salón donde se sirve el desayuno, el bar y restaurante y un business center donde pudimos imprimir los vouchers que necesitábamos.
La atención del personal es muy buena, al igual que la relación precio calidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
QELQATANI, Director Comercial en Qelqatani Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Agradecemos todos sus comentarios, es nuestra intención brindar la mejor atención y servicios en todo momento y nos alegra haber podido lograrlo con ustedes. Esperamos lograr esto con cada huésped que llegue a nuestro hotel. Gracias por haberse hospedado con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Casona Plaza Hotel Centro

Información adicional sobre el Qelqatani Hotel

Establecimiento: Qelqatani Hotel
Dirección: Jiron Tarapaca 355, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º22 de 67 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Qelqatani Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Qelqatani Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Qelqatani Puno
Qelqatani Hotel Puno