“Muy recomendable!”

Ocupa el puesto n.º16 de 93 alojamientos especiales en Puno
Puerto Madryn, Argentina
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 21 octubre 2012

El hostel es muy lindo, cómodo y limpio, El desayuno es muy abundante. Las habitaciones son grandes, cómodas, cuentas hasta con TV! Nos fueron a buscar a la estación de buses y todas las excursiones contratadas en el hsotel resultaron muy buenas y a muy buen precio. Cuentan también con la opción de contratar el transfer al aeropuerto, lo cual resulta muy cómodo.
La ubicación es muy buena, estando muy cerca de la Plaza de Armas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Me parece que el hostal es muy bueno, el personal que atiende es muy amable y servicial. Las personas nos recomendaros los tours y fueron lo prometido. Muy buena atención de todas maneras recomendado, lo mejor además el higiene de las habitaciones es buenisima... Absolutamente recomendado

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Castro, Los Lagos, Chile
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Permanecí en el hotel por dos noche, el lugar es muy agradable, limpio y lo mejor es la atención k recibí del señor Leo Rojas, muy buena persona me recomendó los tour k tome para conocer las islas flotantes de los Uros y Amantaní. RECOMIENDO EL HOTEL DE TODAS FORMAS!!!
SALUDOS DESDE CHILOÉ-CHILE.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Maalot
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hemos reservado la habitación para 2 personas en hostal Quechuas Backpackers 2 semanas antes de la llegada. Cuando hemos llegado en hostal, todas las habitaciones eran ocupadas. Nos han colocado en otra hostal, no nos han dado la posibilidad de la elección. No recomiendo reservar la habitación en Quechuas Backpackers. Puede esperarle la misma sorpresa desagradable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
JESUS
Opinión escrita el 26 junio 2012

Estuvimos alojados en Quechuas Backpackers dos noches. Leo es genial y nos trató divinamente. Vinieron a recogernos a la estación de autobuses gratuitamente y cuando llegué al alojamiento me dolía muchísimo la cabeza debido al mal de altura. Leo nos preparó una jarra con mate de coca y nos la subió a la habitación. En todo momento estuvieron muy pendientes de nosotros y nos trataron fenomental.
El desayuno está incluido y, a parte del típico desayuno continental de pan con mermelada, nos prepararon huevos revueltos. Riquísimos!!!
La ubicación muy céntrica, cerca de la plaza de armas y la habitación con baño y calefacción.
En resumen, genial!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Suites Antonio´s

Información adicional sobre el Quechuas Backpackers

Establecimiento: Quechuas Backpackers
Dirección: 301 Independencia Street, Puno, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 93 alojamientos especiales en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 36 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quechuas Backpackers 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Quechuas Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.