“Muy bueno lugar y buena atención”
Opinión sobre Quechuas Backpackers

Quechuas Backpackers
Ocupa el puesto n.º17 de 96 alojamientos especiales en Puno
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Muy bueno lugar y buena atención”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Llegamos a Puno y ya habíamos hecho reserva con Leo vía teléfono el día anterior.
Al salir una señora nos ofrece el mismo hostel y muy amablemente nos consiguió un taxi, nos indico como llegar y nos dió un mapa.
Es un hostel con pinta de hotel. Nuestro habitación era matrimonial con baño privado y nos quedamos impresionados por la limpieza y la calidad. El baño estaba super limpio, TV con cable, la cama super prolija.
La cocina estaba un poco sucia y era pequeña, lo que dificultaba cocinar, tampoco hay mucho espacio para guardar las cosas en la heladera, acá se veía más lo de Hotel que lo de Hostel, tampoco tiene muchas áreas comunes.
La atención de Leo fue siempre impecable y la ubicación es muy buena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Santiago de Chile
Opinión escrita el 16 julio 2013

El hostal está bien situado. La atención y la hospitalidad, lo mejor sin duda. Las habitaciones limpias y acogedoras. Nos sentimos muy cómodos en todo momento. Sin lugar a duda lo recomendaría a cualquiera que viaje a Puno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Turín, Italia
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Muy buena opcion para quedarse en el centro de Puno en habitaciones limpias, pequenas pero acogedoras (con duchas calientes) a un precio muy comodo. La placidez y la tranquilidad de Leo y Alejandro, que se ocupan en primera persona de todo (desde el desayuno a la acogida de los huespedes), reflejan la agradable atmosfera general del hostal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Excelente hostal muy buena ubicacion las habitaciones impecables y lo mas importante el servicio inmejorable la atencion de parte de Miguel me hizo sentir como en mi casa. Muchas gracias. Lucas de Argentina.

• Se alojó en marzo de 2013
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Este lugar le hace honor a la categoria de Hostel.LLegamos a Puno, nos dieron 2 habitaciones muy limpias, completas y seguras.Es un hotel realmente.El desayuno completisimo, y los consejos sobre Puno mejores aun.Los dvds de "Los Nocheros Peruanos" hicieron q arranquemos las mañanas con todo.. La ubicaion es muy buena tb. Gran experiencia en Puno gracias a Quechuas!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Uyuni Inn

Información adicional sobre el Quechuas Backpackers

Establecimiento: Quechuas Backpackers
Dirección: JR. Independencia Nro. 301, Puno 0051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 96 alojamientos especiales en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 38 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quechuas Backpackers 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quechuas Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.