“Muy bueno”

Cocina: Peruana, Bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es céntrico y el precio es accesible para todo lo que ofrece su menú. Pedí el menú turístico y además un plato a la carta. Del menú pedí alpaca en salsa de muña que recomiendo mucho. Estuvo buenazo. El plato a la carta que pedí fue lomo saltado de alpaca que me desilusionó bastante. No lo recomiendo.
La atención es muy cordial y aunque los platos demoran al rededor de diez minutos en estar listos vale la pena la espera. Sobre todo por la alpaca en salsa de muña.

Fecha de la visita: noviembre de 2015

Opinión escrita 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es sabrosa pero dentro del precio de mercado es un poco cara, sin embargo lo peor es que me sirvieron un lomo salteado que es toy bastante seguro que no era lomo.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Tiene una carta variada de comidas y bebidas al escoger, con un ambiente acogedor y una buena atención hacen que tu paso por este restaurante de dejen la sensación de volver pronto

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 22 de agosto de 2015

La milanesa era inmensa, perfecta para el almuerzo. El mozo muy amable y cortés, realmente un gran servicio, muy por encima del promedio. La comida correcta, no gourmet pero bastante agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Visité este lugar y podria decir... ME ESTAFARON!!!. La comida es desagradable y cuesta caro. No nos merecemos pagar por algo que no vale la pena. Yo pagué por un extra y no me quiero imaginar el menú normal. Hay mejores opciones.

Fecha de la visita: julio de 2015