“Buen Servicio”

Autobús de Puno a Cuzco
92,00 $*
Islas de Uros y Taquile en barco rápido
En el puesto nº 4 de 50 Visitas guiadas en Puno
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una agencia de viajes que opera en la ciudad de Puno, somos especialistas en la región sur del Perú; desde Cusco, pasando por Arequipa, navegando por el Lago Titicaca y llegando hasta el Salar de Uyuni. Déjanos planificar tu viaje y verás por qué estamos felices de hacer lo que hacemos.
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen Servicio”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Tomamos dos tours con Inca Lake: Taquille/Los Uros y Sillustani. En ambas ocasiones nos recogieron muy puntuales, los guías fueron muy amables y resolvieron todas nuestras dudas.
Los precios son realmente muy buenos frente al buen servicio que brindan.

Visitado el junio de 2014

Mendoza, Argentina
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“MUY LINDA EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Hicimos el 8 de mayo con Inka Lake las Islas de Uros y Chullpas de Sillustani.
Muy lindas excursiones ambas; cada cual tiene su encanto.
Me encantó Sillustani. Excelentes las explicaciones del guía Tito; espectacular experiencia como al finalizar el recorrido Tito nos condujo hasta la laguna de Umayo. Fascinante!!

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"Muy profesionales"”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Decidí tomar los servicios con Incalake por la recomendación de unos amigos y no me equivoqué hicieron de mi viaje a Puno inolvidable, tomé 3 tours: Sillustani, Islas de los Uros - Taquile y a Tiahuanaco. Desde un principio la respuesta de mi solicitud vía mail fue rápidamente contestada por Hugo Molina quién siempre se mantenía al tanto de mis correos y dudas. Los tres tours estuvieron bien organizados además de ser puntuales en el recojo, Miguel el guía en Sillustani fue muy ameno y coordial. El guía Héctor en Taquile fue realmente amable ayudando y esperando a mis papis quienes al ser personas mayores demoraban más en la caminata. Con nuestro tour a Tiahuanaco Josué y Marcos guías en Perú y Bolivia respectivamente fueron muy profesionales en el tema siempre prestos a resolver nuestras consultas. Sin duda los recomendaría son un grupo muy profesional que hicieron de nuestro viaje a Puno único :)

2 Gracias, Majubera .
“Intercambio cultural”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Este tour es uno de los mas bonito que emos écho puesto que ya visitar el peru es un intercambio cultural increible . Hacer este tour los lleva a un nivel superior compartiendo con las culturas de Estas
islas cuyas islas tienen cada algo especial y différente de cada una. Acerca de l'agencia todo es muy bien organizado, se aseguran que su estadia sea de la mas bonita.

Lima, Perú
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Contacté por internet una semana antes del viaje y Hugo fue muy atento desde el inicio, todo estuvo muy bien organizado. Tome tres tours con ellos y fue una buena experiencia, cumplieron con los horarios y con lo ofrecido. No muchas agencias hacen el tour a tiahuanaco y sin duda fue una excelente decisión tomarlo, tanto los guias peruanos como bolivianos fueron amables ademas de que en el recorrido hicimos paradas para conocer otros lugares turisticos. Lo recomiendo!

Visitado el abril de 2014