“Un lugar ideal para descansar.”
Opinión sobre Pumakala Hotel

Pumakala Hotel
Ocupa el puesto n.º61 de 65 hoteles en Puno
Opinión escrita 15 mayo 2014

Fui a Puno con mi familia para la Fiesta de la Virgen de la Candelaria. Por comentarios que recibimos sobre la fiesta, que es la más importante de Puno, supusimos que la ciudad iba a estar festejando día y noche. Así que decidimos hospedarnos en este hotel para descansar bien.

Desde nuestra llegada hasta la salida recibimos un excelente trato por parte de todos los que trabajan. Las habitaciones muy cómodas y cálidas. La vista hacia el Titikaka es preciosa y se puede caminar hacia el lago, ver los cultivos de quinua como a las aves silvestres.

En el desayuno lo mejor es el pan serrano, es muy agradable.

El problema era retornar de Puno al hotel en las noches, teníamos que tomar taxi y a veces los taxistas se aprovechaban que no habína muchos autos por la fiesta y cobraban montos exagerados.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 mayo 2014

Estuvimos a fines de marzo de 2014 un grupo de amigos nos hospedamos en una hab. triple y simple, las dos muy amplias y acogedoras con todo a la mano agua caliente todo limpio, .. muy buen trato del personal muy serviciales en todo momento, un excelente hotel para poder descansar de los tours que se hace en el destino.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2013

Estuvimos en agosto del 2012. Eramos 2 familias de Barcelona con niños pequeños. Aunque el hotel estaba en obras (lo estrenamos nosotros), el trato fue fenomenal. El propietario nos trató muy bien.
Las habitaciones grandes y baños espaciosos.
El pueblo de Chucuito también hay que verlo, muy auténtico.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2017
Traducir con Google

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 0,1 km
XIMA Puno Hotel
N.° 18 de 65 en Puno

¿Has estado en Pumakala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pumakala Hotel

Dirección: Prolongación Tarapaca 153 Chucuito | Panamerica Sur Km. 18, Puno 21001, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º61 de 65 hoteles en Puno
Rango de precios: 34 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pumakala Hotel 2.5*
Vive el misterio de los Andes! Hacer turismo no solo es conocer, es llevarse una experiencia inolvidable, atrevete a conocerla con nosotros, Pumakala mundo mágico a orillas del magestuoso Lago Titikaka. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pumakala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.