“Excelente servicio!!!!”

Huaytusive Inn
Ocupa el puesto n.º7 de 67 hostales y pensiones en Puno
“Excelente servicio!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me hospedé con mis padres por 4 noches y realmente disfrutamos la estadía ahí, el personal es muy amable, el primer día nos sentimos mal por la altura y el frío que hace en Puno y la recepcionista muy cordial nos invitó mate de coca para recuperarnos y así fue en la noches siguientes sin ni siquiera pedirlo era cortesía del hospedaje, además las habitaciones son limpias y cómodas; el hotel tiene una decoración muy especial te sientes como en casa. Muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Gracias, Majubera .

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Burgos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sencillas en este hostal bien situado apenas a una cuadra del Parque Pino. 70 soles habitación matrimonial con baño y desayuno continental incluido. Lo mejor la amabilidad de su recepcionista q nos dejó guardar las mochilas mientras visitamos el Titicaca.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Puno, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Este hotel está ubicado en el centro de la ciudad de Puno, me alojé hace ya buen tiempo (ya que perdí las llaves de mi casa), requerí una habitación simple, el ambiente es muy bonito y tiene agua caliente las 24 horas; además te brindan más mantas en caso de que sientas frio. La dueña Malena, era una persona muy amable, además de todo el staff que trabaja en este hotel. Aún siendo de Puno, el ambiente es acogedor; quizás se deba mejorar en la velocidad del WIFI y en el Desayuno, sin embargo para el precio es muy buena opción.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

buen hostel me agrado mucho esplendida vista llegare en febrero en la fiesta de la candelaria, buena limpieza y buen trato por parte de la recepcionista internet todo el dia por wifi y comodas habitaciones muy calidas

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puno
Callao

Información adicional sobre el Huaytusive Inn

Establecimiento: Huaytusive Inn
Dirección: Jr. Independencia N° 132 | Jr. Independencia N° 132, Puno 51, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 67 hostales y pensiones en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 24 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Huaytusive Inn 2*
Huaytusive se encuentra ubicado en el centro financiero de Puno, también de los lugares de interés turísticos. Huaytusive interiormente se distribuye de manera sencilla pero agradable, decorada con artesanía de la región, además, contamos con desayunador y cocina al servicio de los pasajeros. las habitaciones son variadas amplias y algunas con balcón a la calle.El personal está preparado para atender de la mejor manera a nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Huaytusive Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.