“hermosa vista!!!”

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Muy lindo!! bien cuidado y agotadora subida (como todo en peru) pero la vista vale el esfuerzo y ademàs es gratis. Eso si lleven, agua!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Excelente vista de Puno y el lago desde las alturas de la ciudad, recomendable ir al atardecer o en la noche para ver las luces de la ciudad.

Opinión escrita 2 agosto 2013

El mirador del Kuntur Wasi al igual que el Mirador del Puma, permite a los turistas tener un vista excelente de la ciudad de Puno en contraste con el Lago Titikaka. En realidad es preferible hacer la subida en un taxi, ya que la subida es bien fuerte (considero que son mas de 100 metros de escaleras bastante paraditas), así poder estar descansados y poder disfrutar lesta experiencia.
Cuando estube en el mirador, el lugar estaba tranquilo y había presencia de serenazgo lo que garantiza la seguridad de los visitantes, creo que va a ayudar mucho a decidir a los turistas a realizar esta visita sis es que han leído una opinión de un colaborador del mes de mayo 2013, en que la declara peligrosa.

Opinión escrita 17 mayo 2013

A todos los viajeros debo decir, que la vista es exellente, pero todo depende del dia! Pero deben tener mucho guidado, porque estan asaltando los turistas. Me encontre con turistas, que dijeron, que les robaron todo alli! Recomiendo NO LLEVAR NADA, ni pasaporte, ni dinero, ni cameras! No hay policia ni serenos alli. Yo tuve suerte, pero ,....

Opinión escrita 6 abril 2013

Un lugar desde donde se tiene una hermosa vista de la ciudad de Puno. El problema es llegar se encuentra al final de unas escalinata empinadas. Hay que tener un buen estado físico para subir