“Comida rica y nutritiva” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Loving Hut Titikaka Vegan

Loving Hut Titikaka Vegan
En el puesto nº 7 de 89 Restaurantes en Puno
Intervalo de precios: 7 $ - 11 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Comidas, Bebidas, Buffet, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Comida Vegan, Productos, Almuerzo, Cafe, Comida para llevar, y mucho mas...
Puno, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Comida rica y nutritiva”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

No puedo negar lo rico que es comer en este lugar, es muy bueno para la salud con sus ensaladas tipo buffet, sopas con vegetales, y platos de fondo geniales.

Algo como sugerencia, es que pongan los precios bien claros, es decir, una relación de los platos y sus posibles combinaciones con sus respectivos precios, me confunde los precios varian si eliges uno, combinado.

Sería bueno poner una pequeña lista de precios respectivos.

Sólo es recomendación, por lo demás genial!

• Visitado el julio de 2014

• Chino (tradicional) primero
Puno, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Perfecto para quién busca un almuerzo menu barato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un restaurante vegetariano/vegano para quién busca almorzar un menú aludable pagando poco. Una buena alternativa para almorzar cada día.
No hay carta para pedir, así que si no te gusta el menú con dos o tres opciones, tendrás que buscar otro sitio. No abre los fines de semana, ni en la noche.
He ido allí un montón de veces.

• Visitado el mayo de 2014
Pozo Almonte, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No me gusto”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

No soy vegetariano pero me agrada ir a restaurants vegetariamos, aqui no me gusto el bufete de ensaladas muy zozo las ideas de una comida mas creativa estan ausentes.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
Loving Hut T, Director de Relaciones Públicas en Loving Hut Titikaka Vegan, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
We hope that you became vegan soon. We really sorry that the hour of your arrive, the cheap buffet was poor... for some more "soles" we offer you a special buffet that you reject...
Ojala te hagas vegetariano pronto. Lamentamos que la hora a la que llegaste el buffet economico era bajo... por unos soles mas te ofrecimos el buffet especial que rechasaste...
Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mejor que nunca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Soy Frances de madre maroquina y Llevo años viajando por Asia o suramerica. Tambien soy vegetariano y puedo cocinar bastante bien... Eso si que puedo dar mi opinion con respeto a la comida. Pues, me tengo que decir que el loving hut titicaca de Puno es el Mejor restaurante que he probado en toda mi vida!!!
Por muy poco soles, en un lugar tranquilito, te ofrecen sonrisas de la divina cocinera, consejos del adorable dueño, un vaso gigante de bebida deliciosa, una sopa que te salva la vida, un plato enorme riquissimo y un postre. No es solamente para vegans o vegetarianos (a pesar de que te ayuda mucho en este continente de carnivoros....) todos pueden disfrutar de su cocina sabrosa.
Ademas pueden ahorrar el medico que es tambien super saludable. Ojala hubs era un restaurante de ese tipo en cada ciudad del mundo!

• Visitado el febrero de 2014